Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Beneficios tomar el sol y efectos secundarios

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Tomar el sol
Invitado





MensajePublicado: Sabado Agosto 06, 2011 10:35 am    Título del mensaje: Beneficios tomar el sol y efectos secundarios Responder citando

Los efectos beneficiosos del sol sobre su cuerpo son muchas: fortalece el sistema inmunológico, es un antidepresivo natural, contribuye al desarrollo del esqueleto. El sol siempre tiende a un bronceado perfecto, se han convertido en un hábito y cuando usted no puede exponerse a la luz del sol, se utilizan métodos artificiales .

Hay que tener cuidado de no exagerar, adaptando la intensidad y la duración de la exposición al sol hasta el ocaso y las características físicas a las que previamente fototipo pertenecen: A - El pelo rojo o rubio, ojos azules, piel lechosa; B - El pelo rubio, ojos claros y complexión; C - Cabello castaño, ojos oscuros y piel; D . Dependiendo del tipo de piel, tenemos que tomar ciertas medidas de protección que va a ser muy alto para el tipo de piel A, los más vulnerables.

Además, a partir de protección de la piel, la dieta es esencial y requiere un consumo abundante de frutas y verduras, especialmente las primeras semanas de la exposición, la preferencia por alimentos ricos en beta caroteno, y antioxidantes como los pimientos, tomates, zanahorias, maíz, repollo, lechugas, melocotones, albaricoques, arándanos, melones, sandías, piña . Todos estos alimentos satisfacer la demanda de minerales y vitaminas. De la ingesta de grasas omega-3 que consumimos en lugar de pescado fresco al menos dos veces a la semana.

La primera regla importante para una buena exposición al sol es hacerlo poco a poco, con pequeñas sesiones durante las horas más frescas, de 8.30 a 11 y 16 a 19 .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017