Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Como elegir el colchon adecuado para dormir Bien

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Colchones online
Invitado





MensajePublicado: Viernes Noviembre 11, 2011 8:25 am    Título del mensaje: Como elegir el colchon adecuado para dormir Bien Responder citando

Cual es mejor colchon calidad precio Barato para dormir bien todo el año


Para una buen descanso es importante elegir el colchón adecuado. Pero ¿cuál? En general, un buen colchón debe ser ni demasiado duro ni demasiado blando, ya que tiene que promover la relajación, pero al mismo tiempo un apoyo adecuado a la curva natural del cuerpo Humano.

En el mercado existen diferentes tipos de colchones en función de sus preferencias personales.

La colchón de muelles está formado por una estructura interna de apoyo consta de muelles de acero, que facilitan el intercambio de aire en el interior del colchón, y asegurar así la transpiración y la higiene. Además de las fuentes le permiten mantener la columna "S", la posición más natural posible cuando se está acostado en una cama. Cuanto mayor adaptación del cuerpo es perfecto. Este tipo de colchón es adecuado para personas con grandes y los que sudan mucho.

Para las personas que sufren de alergia tales como el asma y la rinitis, se recomienda Colchones de látex porque son resistentes al polvo y los ácaros.

Esto se debe a que el látex antes de ser utilizado, se somete a un proceso llamado polimerización que mediante el uso de temperaturas muy altas para la desinfección del material, bloqueando el acceso y la reproducción de microorganismos. Además, garantiza una perfecta ventilación y un buen aislamiento.
Otro tipo de colchón que está disponible comercialmente en poliuretano que tiene la gran ventaja de ser no-deformable y por lo tanto flexible a ser capaces de adaptarse al peso para la posición de la persona durante el sueño.

Uno de los asesoramiento y tratar de elegir el colchón adecuado para sus necesidades, es más fácil pasar por alto algunas de las características y la calidad del colchón en lugar .


Para unos dulces sueños, se necesita un colchón adecuado
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017