Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Como quitar olor a sudor de la ropa y manchas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Sudor ropa
Invitado





MensajePublicado: Sabado Enero 01, 2011 9:50 am    Título del mensaje: Como quitar olor a sudor de la ropa y manchas Responder citando

Sudor remedios caseros

Como eliminar manchas de sudor en las camisas blancas y de color
Con el verano , uno de los más molestos causada por las grandes, es, sin duda representa sudoración excesiva.

Hay otro problema que no debe ser subestimado, lo que puede dar lugar a momentos reales de pánico. ¿Cómo debemos reaccionar, de hecho, si nos decidimos a poner nuestra camisa favorita en el día más caluroso del año, pero debido al gran calor y la sudoración excesiva, nos mancha la camisa , debido a las manchas grandes causada, precisamente por el sudor? No se olvide que, además de la mancha, el sudor trae otra sorpresa desagradable el mal olor.

Una vez establecido que aunque el detergente más confiable nos puede ayudar en este sentido, debemos referirnos a los sabios consejos de la abuela .

Obviamente, algo a tener en cuenta es el tipo de tejido manchado de sudor , pero en general debemos ser capaces de eliminar los puntos problemáticos y su mal olor, a través de unos sencillos consejos prácticos :


1 En primer lugar, se recomienda sumergir prenda de ropa en agua fría mezclada con vinagre, Durante 6 horas, y luego, sin aclarar, ponerlo al sol durante una hora.

2 Si la mancha de sudor que ha afectado a nuestra camisa favorita sigue , debe sumergirse en agua fría y sulfato de sodio y más tarde agua caliente Durante cerca de media hora. A continuación, lavar.

3 A pesar de estos dos primeros consejos prácticos, la mancha pueden seguir existiendo. En este caso, usted debe pasar jugo de limón en la zona tratada, dejando durante unos treinta minutos antes de enjuagar la camisa con agua caliente y poner al sol.

4 En los casos en que el tejido tratado es la lana, se puede proceder con una compuesto de 2 vasos agua caliente y 2 cucharadas bórax remojar la ropa en una solución de bórax)Se aplicará a la mancha en cuestión con la ayuda de una esponja.

5 En el caso de la fibra sintética, utilizar un compuesto de agua fría (dos tazas o tres) y bicarbonato de sodio (cuatro cucharadas).


Estas prácticas deben conducir a la eliminación del molestos de sudor. Ahora, sin embargo, debemos recurrir al segundo problema, que es el olor. En estos casos, se ofrecen algunas soluciones útiles:

1 un par de aspirinas en el agua y pasar sobre la mancha con una esponja.
2 Formar un compuesto de agua y jugo de limón o vinagre, Para pasar sobre el punto a tratar.
3 bicarbonato 1 cuchara , con nuestro detergente líquido, ayuda a eliminar, además de detectar incluso su olor.

Por último, tenga en cuenta que si la mancha de sudor a tratar , primero debe hacer una pequeña prueba en sólo una parte de la prenda de ropa para comprobar su eficacia en el tejido .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017