Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Depresion comida sana como remedios natural

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Las Palmas
Invitado





MensajePublicado: Sabado Febrero 19, 2011 10:58 am    Título del mensaje: Depresion comida sana como remedios natural Responder citando

Según un estudio reciente sugiere que la depresión está relacionada con la mala alimentación. Investigadores de la Universidad de Las Palmas de gran canaria en España han afirmado que las personas con depresión se debe al consumo excesivo de grasa.

La investigación fue publicada recientemente en la revista PLoS One. Aquí leemos que el consumo de grasas puede aumentar el riesgo de sufrir depresión.

Los autores han puesto de relieve la estrecha relación que se crea entre la depresión y la obesidad. A menudo las personas con depresión también trastornos cardiovasculares causados por malos hábitos alimenticios.

Los estudiosos también recomienda evitar los lugares como la comida rápida. También es importante tener algunas cosas en la cocina. Utilice aceite de oliva en lugar de margarina o mantequilla. Y, los investigadores recomiendan el pescado en lugar de carne.

Prevención de la depresión para que pueda empezar a comer bien. Los alimentos favoritos son: frutas, verduras y frutos secos. La depresión es un trastorno muy común y ha sido un fuerte aumento en los últimos años. Las estadísticas más recientes parece que hasta el 10-15% de la población lo sufre, con mayor frecuencia entre las mujeres.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017