Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Dolor de muelas el ajo remedio casero que funciona

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela





Autor Mensaje
Ajo Milagros
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Febrero 15, 2012 8:45 am    Título del mensaje: Dolor de muelas el ajo remedio casero que funciona

Remedios naturales para el dolor Dientes.

El problema es: Tengo un caries que se empezó el dolor ayer. ¿Cuántos de ustedes saben, el dolor de muelas es uno de los dolores más fuertes .

Esto es lo que he encontrado y probado:

- El agua y la sal: De hecho, ayuda a calmar el dolor, pero es sólo un efecto temporal . El agua debe estar a temperatura ambiente ni demasiado caliente o demasiado frío puede agravar el dolor. La sal tiene una acción antibacteriana, pero personalmente prefiero la acción del ibuprofeno ".

- Limón No está mal, aunque me gusta el sabor. El ácido cítrico dicen que para matar la raíz del diente ( pero no es verdad, yo prefiero para matar la raíz es el dentista, no un limón), el efecto analgésico es leve, pero existe.

- Cebolla: Si no mirar el problema de la respiración, funciona. Cuenta con un antiséptico y acción analgésica es crudo y lo cocido. No está mal.

- También se habla de clavos, Pero al no tener la menor idea de dónde encontrarlos (y la forma de preguntar en el supermercado) y -17 ° C, prefiero quedarme en casa y ver lo que puedo hacer con lo que tengo en la despensa.

El ajo salvó la vida. Se ocupa de las propiedades de ajo.

No quiero creerlo: el ajo alivia el dolor , quita la infección temporalmente la mejora de las condiciones de la infección?

Cualquier cosa para aliviar el dolor. pero en realidad es el ajo para el dolor de dientes y muelas lo calma.


Cojer un diente de ajo, aplastados con un tenedor y lo deslizan en la boca, colocando suavemente entre dolor de dientes y la pared interna de la mejilla. Y a partir de espera,.

Pero .. ¡sorpresa! El ajo empieza a hacer su efecto, ¡funciona! No es el efecto placebo, Realmente alivia el dolor!

Pruebe el mal aliento increíblemente molesto y pestilente, aparte, el ajo, me parece como una bendición del cielo.

El ajo excelente antiséptico No sólo que el ajo se ha sabido durante miles de años como un poderoso remedio contra una amplia variedad de infecciones, ya sean los dientes o las heridas. En la Primera Guerra Mundial, por ejemplo, el ajo se ha utilizado como antiséptico para las heridas y para detener la gangrena.

Especialmente indicado para el dolor de muela del juicio o dentales un potente antibiótico natural que tiene propiedades antisépticas en una avalancha de situaciones No sólo ayuda a detener el dolor, pero ayuda a combatir la infección a través de sus propiedades antisépticas.

¿Cómo se usa? Simple: o bien se trituran y lo mantenga cerca del dolor de muelas, o pique usted, añadiendo una pequeña cantidad de sal, y se coloca cerca del diente afectado.
Alivio en tan sólo unos minutos, se lo aseguro.

Pero tenga cuidado: el ajo, a pesar de que no tienen efectos secundarios similares a los medicamentos para el dolor, puede causar "quemaduras" de contacto si se deja demasiado tiempo en la boca o si se utiliza con demasiada frecuencia.

Por otra parte, y esto es debido al estrés, el ajo no se reemplaza a un dentista o un médico. El ajo es sólo una solución temporal para aliviar el dolor y controlar la infección por un tiempo limitado, a la espera para la cirugía o antibióticos que pueden resolver sus problemas de forma permanente.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020