Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

El acne Soluciones, Productos quitar acne tratamiento

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
acne curar
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Mayo 04, 2011 9:04 am    Título del mensaje: El acne Soluciones, Productos quitar acne tratamiento Responder citando


El acne: Soluciones, Productos y consejos, para eliminar rapidamente

La mejor manera de derrotar a un enemigo es conocer, estudiar y recopilar las mejores armas para luchar contra él (el acné ) , un problema para adolescentes, jóvenes y adultos, sin distinción de sexo u origen.

Empezamos como siempre un poco de teoría: ¿qué es el acné y lo que es " cual es la piel propensa al acné ?
El acné es una enfermedad, especialmente una enfermedad de la piel, que consiste en una inflamación primer general de los folículos de las glándulas sebáceas y los poros locales, que obstruida por diversos factores externos causa más erupciones cutáneas extensas, llamadas pápulas o puntos negros (llamados, respectivamente, "los negros puntos" y "granos"). La piel es entonces una tendencia al acné, en particular, pero común, tipo de piel, con mayor frecuencia objeto de la inflamación, que si se trata adecuadamente con productos específicos se pueden evitar y eliminar las manchas acne.

¿Cuáles son entonces las causas del acné, lo que causa las espinillas y por qué nuestra piel se inflama?
Las causas, por supuesto, son numerosas, y es erróneo pensar que usted tiene espinillas "por naturaleza", no hay nadie que haya nacido con el acné! Es también cierto, sin embargo, que en ciertos momentos de nuestra existencia, somos más propensos a la aparición de imperfecciones, especialmente a menudo, es una combinación de problemas de la piel y, combinado con un estilo de vida poco regular e inadecuada en el cuidado de la piel.


A grandes rasgos, se pueden identificar tres factores principales que causan el acné:
hormona no es casualidad que, sólo durante la adolescencia, los granos comienzan aparecer , por el aumento del nivel de las hormonas en el cuerpo, especialmente en las mujeres, estimula las glándulas sebáceas, que secretan una cantidad mayor de la sebo, lo que en su marcha hacia la superficie se ve obstaculizada , bloqueando los poros.

- los malos hábitos de higiene : a menudo, la primera aparición de imperfecciones, en lugar de abordar el problema con calma, usted se intenta tratar la piel con productos fuertes inútiles y perjudicial que irritan, y terminan peor problema en lugar de resolverlo. O, entre las acciones equivocadas muchas veces se toque la cara con las manos sucias, portadores de gérmenes y bacterias, que se liberan en la piel aceitosa,y las células muertas, más folículos.

La dieta equilibrada, por desgracia esto es un punto para la lucha contra el acné, pero también el estrés, por ejemplo, como resultado de exámenes, cansancio o problemas de horarios diferentes, afecta no sólo mentalmente, sino físicamente .

Cómo eliminar el acné ? Por lo tanto no hay una cura para las espinillas? Lo mejor para elegir productos farmacéuticos o métodos naturales?

He aquí una breve lista de consejos eficaces contra el acné:
Es importante lavar la cara con un limpiador de piel extremadamente delicado por mañana y por la noche, en primer lugar. Hay excelentes productos en el mercado en todas las farmacias y herbolarios.

Use una crema de día y de noche, " sin aceite "(sin aceite o sustancias aceitosas), remedios naturales, para proteger su piel sin resecar excesivamente graso o (buenos ingredientes naturales: bardana, romero, pepino, manzanilla)


Recuerde siempre hay que quitar el maquillaje bien con la leche limpiadora piel grasa, y las propiedades astringentes con producto naturales

Hacer por lo menos una vez por semana una mascarilla de arcilla de la medicina herbal pura fácilmente disponibles a precios Baratos.

dieta, Beber 1 litro de agua purificación ,té de hierbas que se beneficiarán no sólo la piel sino todo el cuerpo.

una visita de su dermatólogo , quien conoce la naturaleza exacta del problema y las mejores soluciones para su problema.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017