Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Incontinencia urinaria: causas y remedios

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Incontinencia
Invitado





MensajePublicado: Lunes Junio 06, 2011 11:43 am    Título del mensaje: Incontinencia urinaria: causas y remedios Responder citando

La incontinencia urinaria es un trastorno bastante común, especialmente entre las mujeres.

Para esto puede ser útil investigar las causas y remedios. Se estima que afecta a unos dos millones de mujeres la incontinencia urinaria, pensando equivocadamente que se trata de un problema sin solución. En realidad no es así y la incontinencia urinaria se puede tratar de manera diferente dependiendo de las causas naturales.

Incontinencia urinaria: causas


En la mayoría de los casos, las principales causas de la incontinencia urinaria, hay una alteración funcional de los músculos del suelo pélvico y la vejiga.

Estas situaciones incluyen los casos de incontinencia el embarazo Pero también después del parto. Otra de las causas de la incontinencia urinaria puede tener exceso de peso: la obesidad. La menopausia y el envejecimiento pueden causar este trastorno, que en la mayoría de los casos se produce como consecuencia de una tos, una risa o un estornudo, y en estos contextos se trata de la incontinencia del estrés.

La incontinencia urinaria puede ser debido a una vejiga hiperactiva, o debido a una disfunción fisiológica causada por la infección. El estrés y la ansiedad pueden ser una causa de la incontinencia urinaria. También hay casos de incontinencia debido a problemas neurológicos, como en el caso de la esclerosis múltiple, lesión de la médula espinal, derrames cerebrales.

Incontinencia urinaria remedios naturales

Los remedios para combatir la incontinencia urinaria son diferentes dependiendo de las circunstancias y las causas que lo sustentan. En general podemos decir que se puede utilizar medicamentos incontinencia urinaria, también se puede usar tratamiento la gimnasia pélvica, la realización de los ejercicios de Kegel para la rehabilitación, estimulación eléctrica y en la cirugía de los casos más graves.

Entre los remedios caseros, sin embargo, la dieta es importante, cafeína, bebidas carbonatadas, alimentos muy ácidos como los cítricos, zumos de frutas y alimentos picantes siempre se debe evitar porque pueden irritar la vejiga.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017