Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

La miel remedio contra la resaca

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Resaca sintomas
Invitado





MensajePublicado: Martes Diciembre 28, 2010 9:34 am    Título del mensaje: La miel remedio contra la resaca Responder citando

La resaca, efectos de beber demasiado vino, whisky ,ginebra,vodka,licores, cerveza,ron , etc. contra la resaca de fin de año


Entre las fiestas de Navidad y banquetes, a veces bebiendo más de lo que debería. Por lo tanto, se emborrachan y los efectos de la mañana siguiente la resaca son devastadores. Pero, ¿cómo puede eliminar la resaca?

Según los expertos de la miel en el desayuno puede ser una buena manera de olvidar las secuelas de la resaca . Esto gracias al contenido de fructosa en el edulcorante natural. Esta sustancia es, de hecho, cuenta con propiedades emolientes, hidratantes y suavizantes que pueden ser útiles tanto en la boca y la garganta que el cable del estómago y los intestinos. Tiene un suave laxante . es esencial para la eliminación de sustancias tóxicas y nocivas, derivados del metabolismo o ingerido desde el exterior, que se acumulan en el hígado.

Por ejemplo cuando se toma alcohol, la sustancia que el cuerpo convierte en acetaldehído, el producto químico tóxico que, en ciertas cantidades, da inicio a la resaca y sus síntomas: dolor de cabeza , náuseas y veces vómito, y Cuando estoy de resaca juro que no volvere a beber nunca mas y así sucesivamente .

Resaca vomitos remedios
Sin embargo, la miel puede prevenir este malestar. En esencia, sería capaz de convertir el acetaldehído en ácido acético que se elimina por metabolismo y la transformó en dióxido de carbono

"La resaca desaparece cuando en realidad el acetaldehído se convierte lentamente en los productos químicos tóxicos si usted toma la miel sobre una tostada también se agregan sodio y potasio, a la vez útil. "

También da otro Remedio casero antes de empezar a beber, se indica que tragar un vaso de leche . Este hecho disminuye la absorción de alcohol. Además, después de una noche de brindis antes de irse a la cama, se debe beber de agua. De hecho, el alcohol, la deshidratación, que a su vez, podría convertir la noche en un infierno.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017