Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Las alergias estacionales: Remedios Naturales

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
tipos de alergias
Invitado





MensajePublicado: Sabado Abril 30, 2011 10:56 am    Título del mensaje: Las alergias estacionales: Remedios Naturales Responder citando

Alergia a la hora de nuestro cuerpo y nuestro sistema inmunológico desarrollar una respuesta desproporcionada a un ataque externo, básicamente inofensivo. En el campo se define como la hipersensibilidad a un alergeno.

En pocas palabras: frente a las sustancias no peligrosas, nuestro cuerpo puede tener una respuesta defensiva es demasiado agresivo. Esta respuesta exagerada se llama alergia.

Puede haber diferentes tipos de alergias, por ejemplo, causada por los alimentos pelos, polvo, látex u otras sustancias inorgánicas, pero especialmente en esta época del año, las alergias son los más temidos debido a las alergias pólen .

Entre la población, existen otros remedios naturales y las acciones diarias que pueden prevenir o minimizar las molestias debido a las alergias de primavera con eficacia.

En primer lugar, de un estudio realizado en EE.UU. muestra cómo puede ser sorprendentemente importante para proteger a nuestros filtros de aire de origen y deshumidificadores.

Unos gestos simples, pero muy importante si usted sufre de alergias, son: evitar las alfombras, sofás y mobiliario de materiales que pueden capturar los agentes que causan alergias. Por la misma razón: no llenar la habitación con los tejidos , cambiar las sábanas con frecuencia, por el lavar a altas temperaturas. No fumar sería una buena idea, ya que el humo tiende a irritar las membranas mucosas de la nariz.

Entre las sustancias naturales que se pueden tomar, la tradición médica habla de manzanilla, rosa mosqueta y alcaparras, pero el verdadero descubrimiento nuevo, es la planta de bardana. Las infusiones y extractos de esta planta, cuando se administra en pequeñas dosis y por períodos cortos, los antihistamínicos tienen efectos importantes ayudan a convatir las alergias.

Las alergias, sin embargo, nunca se debe subestimar con la ayuda de un médico.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017