Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Las ojeras y bolsas ojos, remedios naturales

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
ojeras
Invitado





MensajePublicado: Lunes Febrero 28, 2011 10:38 am    Título del mensaje: Las ojeras y bolsas ojos, remedios naturales Responder citando

Causas y tratamientos naturales para las ojeras

Las ojeras y bolsas en los ojos aparecen rodeados por profundos círculos oscuro o por Bolsas por cansancio no dormir bien, que a menudo afectan a la estética de un rostro .

Hay muchas causas: El tabaquismo, el alcohol, la mala alimentación, falta de sueño, el estrés, A veces las razones son más graves, como trastornos del riñón y el hígado, medicamentos o de tipo genético que influye en la conformación microcirculación y el drenaje en los ojos.


No siempre se puede recurrir a tales métodos de los recursos farmacéutico o quirúrgico mucho más doloroso. Muy a menudo un enfoque natural podría ser la más económica y eficaz.

La experiencia demuestra que no existe una crema ideal para combatir las imperfecciones de las ojeras, en la mayoría de los casos la solución se encuentra en la tradición y los remedios de nuestras abuelas poner en práctica fácilmente, puede utilizar el papa cruda: Cortar en rodajas y colocarlo con los ojos cerrados. Relájese y deje reposar durante 15 minutos.

Para combatir las ojeras, la regla principal es dormir al menos 8 horas en muchos noche y beber el agua para hidratar la piel Además, un dieta rica en verduras, Frutas y fibra, y alimentos llenos de agua, le ayudará a eliminar toxinas.

Otro remedio para quitar ojeras es el pepino: corte dos o tres todajas y poner párpados cerrados y alrededor de los ojos. Deje reposar durante 15 minutos.

En el mercado puedes encontrar máscaras de la fatiga ocular Contienen un líquido para los ojos hinchados y cansados .

Alternativamente, usted puede preparar un infusión de rosa, malva y romero, fácilmente disponibles en la medicina natural. Colarlo y ponerlo en la nevera durante unas horas, luego baña algodón y colocarlo en los ojos. El algodón debe estar húmedo, no mojado, para permitir que el romero para estimular la circulación, rosa y malva para enfriar a calmar.

Estos pequeños trucos no eliminan por completo las ojeras y bolsas, pero dramáticamente mejorar el problema y se convierten en hábitos diarios que se basan para mantener sus ojos saludable.

simpre hay que consultar a un medico
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017