Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Ojos hinchados al despertar remedios

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Ojos muy rojos
Invitado





MensajePublicado: Sabado Diciembre 25, 2010 10:35 am    Título del mensaje: Ojos hinchados al despertar remedios Responder citando

A veces al despertar tienes los ojos hinchados .Alrededor de los ojos, es muy sensible hinchazón y el enrojecimiento, sobre todo cuando hay cambios de temperatura, que contribuyen a la retención de líquidos y toxinas. Sin embargo, las patatas son muy buena en la cocina, son también un valioso aliado de la belleza de nuestros ojos, de hecho, al igual que el hinojo tiene propiedades descongestionantes .

La inflamación puede ser causada por varios factores , tales como la predisposición genética, en este caso el fenómeno se produce constantemente y tiende a empeorar con la edad, pero también puede ser el resultado de dormir poco

En el mercado hay muchos productos que pueden mitigar la " imperfección y la microcirculación en los ojos, pero si usted prefiere algo completamente natural y barato sólo un simple patata.

Las patatas son, en realidad bueno para hidratar la piel gracias al alto porcentaje de almidón, agua y vitaminas , pero también son un excelente remedio contra los ojos hinchados y es gracias a una enzima que contenía grandes cantidades de energía descongestionante .

He aquí cómo preparar una sencilla forma de lucha contra la inflamación. Lavar una papa, pelar, cortar dos rodajas gruesas y el lugar lo suficiente en los ojos durante un cuarto de hora. .

Otro remedio es la infusión de escaramujos Tiene propiedades astringentes, antiinflamatorias y cicatrizantes, . Esta planta, de hecho, es muy relajante. Verter agua hirviendo sobre un puñado de extracto escaramujos, se filtra y se aplicará sobre los ojos, con bolas de algodón .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017