Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Perder 2 kilos en una semana

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios caseros para adelgazar





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
bajar peso
Invitado





MensajePublicado: Viernes Febrero 11, 2011 11:37 am    Título del mensaje: Perder 2 kilos en una semana Responder citando

10 pasos fáciles para tener éxito en perder peso, ofreciendo seis sugerencias sobre qué hacer y qué evitar para alcanzar el objetivo de perder alrededor de 2 kg en una semana.

Lo primero : olvidar el las dietas rápidas

Son un tipo de dieta que puede llevar a una disminución repentina de peso, pero no enseña una cosa: cómo comer.

Comen poco o nada no desencadenan la pérdida de peso, pero no es una debilidad del físico no se ve para proporcionar la cantidad adecuada de vitaminas y proteínas.

Póngase en contacto con un experto nutricionista o dietista es el primer paso.
Paso dos: beber mucha agua

Se supone que estamos hechos principalmente de agua y por lo tanto es un componente clave en nuestra dieta, tanto es así que usted debe beber unos 2 litros de agua por día.

hay otro factor a tener en cuenta y es que incluso la deshidratación leve puede causar una ralentización del metabolismo.

Por lo tanto los beneficios de contratar el agua son diferentes, tales como:

Libera a tu organismo de toxinas, impurezas de tu cuerpo a través de la orina
Reduce la sensación de hambre
hace que la piel este más hidratada y elástica.


Elimine la ingesta de gran parte de los azúcares complejos, tan dulces como las tartas de crema, helado y los dulces están prohibidos en particular los refrescos de dieta le engordan, elaborar, salvo los días cuando la dieta es libre y suele coincidir con o sábado o domingo.

Sustituya el azúcar con fructosa u otros edulcorantes ayuda a mantener la glucosa en sangre normal a prevenir la aparición de enfermedades graves como la diabetes.


Además de azúcar debe ser equilibrada con la introducción de hidratos de carbono durante la digestión se convierten en azúcares.

Por tanto, es necesario elegir alimentos con bajo índice glucémico que significa que la ingesta de glucosa en la sangre se reduce y más lento y, al hacerlo, aquellos que siguen la dieta de una sensación de hambre.


Coma sólo frutas y verduras perder peso la idea no es saludable, ya que carecería de las proteínas que el cuerpo tiene la cantidad adecuada de hidratos de carbono.

Pero al mismo tiempo, se puede utilizar como un excelente aperitivo rompe, el hambre y los ricos se fibras también ayudan a estabilizar el intestino.


Una cosa que usted no debe hacer es saltarse las comidas, sobre todo porque esto conduce a problemas tales como mareos, debilidad, y por supuesto, hambre se convierte en importante se ingiere cualquier cosa comestible, sino para disminuir el hambre.

Perder 2 kg en una semana es muy fácil con una dieta adecuada, pero antes de comenzar un dieta es importante el análisis introspectivo y la evaluación de la rapidez con que el peso se ha acumulado: lo que la solución ideal sería perder el peso lentamente para evitar efecto rebote dieta.




La otra razón por la cual no debe saltar las comidas es que nuestro metabolismo del cuerpo y, en particular, se adapta a la nueva situación en la que el el metabolismo se ralentiza para conservar la energía al no comer con el resultado de que en vez de bajar de peso, aumenta.


Un buen consejo a seguir es evitar hacer las comidas pesadas, especialmente por noche.

El ritmo frenético a menudo conducen a saltarse las comidas de modo que se llega por la noche en la cena con un lobo hambriento.

Así que si en la noche tienes un evento que incluye la cena , sería más conveniente abundar un poco "más para el almuerzo y muy limitado en la noche en la cena.
Octavo paso

La decisión de ir en una dieta es un paso importante que requiere de mucha voluntad y perseverancia y por lo tanto proporciona algunas sugerencias que enlazan con el logro de objetivos específicos, tales como:

beber 2 litros de agua por día
mantener un diario de alimentos y calorias
evitar la ingesta de hidratos de carbono complejos
actividad física al día.



Es comenzar a hacer actividad física, especialmente si ha pasado mucho tiempo desde que he practicado.

Puede ser difícil tomar una decisión sobre los tipos, pero la indecisión mejor caminar durante una hora a un ritmo acelerado.


En muchos casos, comer en exceso puede atribuirse a la emotividad excesiva y la incapacidad para manejar el estrés.

La solución sería buscar ayuda profesional (médicos), que puede proporcionar consejos útiles


Este curso es intenso, pero puede dar buenos resultados, especialmente si se siguen consistentemente. Lo importante es no desmoralizarse pierda peso poco a poco ,

No haga las dietas milagro que perjudican la salud
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios caseros para adelgazar Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017