Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Propiedades y Beneficios de la lavanda

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
flores de lavanda
Invitado





MensajePublicado: Martes Diciembre 20, 2011 7:35 am    Título del mensaje: Propiedades y Beneficios de la lavanda Responder citando

Propiedades Medicinales de Lavanda

La lavanda se utiliza extractos para cuidado corporal. Para el intenso y fresco sus flores, esencia de lavanda se ha mantenido hasta el momento preferido como componente de jabones, cosméticos, productos de cuidado corporal y colonias.

La lavanda se cultiva en muchos jardines como planta ornamental en lugares soleados, la planta se cultiva en grandes extensiones. Con su hojas Fina en plata mate forma de lavanda de arbustos bajos y gruesos que se elevan desde los tallos ya que el extremo superior está ocupado por flores de color violeta denso. La lavanda es una planta de floración verano, cuya flores se recogen en julio y agosto. Si usted tiene en su jardín es una alegría para recoger y secar para su posterior uso en los baños, las mezclas de té, almohadas para dormir, Almohadas aromáticas. Nuestras abuelas llenas de flores de lavanda pequeñas bolsas de tela que se utiliza para desinfectar y armarios fragancia, Los cofres y cajones, y mantenerse alejado de la ropa de las polillas y otros insectos. Como una bolsa de hoy, la lavanda es obviamente preferible a las bolas de naftalina .

La lavanda es también una hierba medicinal eficaz con un alto contenido de aceites esenciales, estos actúan como calmar el sistema nervioso central, Porque las flores de lavanda se mezclan en muchos tés de hierbas relajantes . Como terapia coadyuvante en la tensión nerviosa y los trastornos del sistema nervioso, se utilizan cada vez más en los baños y en el té.


Pero no las flores de lavanda no sólo ayudan a calmar y relajar, tienen una revitalizante, Refrescante, estimulante y revitalizante. Las personas con presión arterial baja debe tomar un baño cada noche de lavanda para combatir la los síntomas de vértigo, Y visión borrosa zumbido en los oídos.

Las mujeres que tienden baja presión arterial y los cambios hormonales .

Baños con hierbas naturale de lavanda El agua se puede preparar como una decocción: un puñado de flores de lavanda, o sólo unas cuantas gotas de aceite de lavanda o de baño de lavanda para extraer agregados al agua.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017