Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios caida del cabello en mujeres y hombres

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para el cabello





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Cabello Sano
Invitado





MensajePublicado: Sabado Febrero 12, 2011 10:35 am    Título del mensaje: Remedios caida del cabello en mujeres y hombres Responder citando

Remedios naturales para evitar la caída del cabello un problema muy común entre hombres y mujeres


La pérdida del cabello es un problema muy común tanto en hombres como en mujeres. No hablar de la pérdida del cabello , pero repugnante y desagradable fenómeno que en algunos períodos del año o en algunas situaciones especiales mas caida de lo normal.

Las causas pueden ser muchas (mala alimentación, el estrés, el cambio de temporada) y no siempre es fácil encontrar el tratamiento adecuado para resolver el problema.

Las Farmacias ganan mucho dinero por la venta de productos que se anuncian como milagrosos, pero ¿por qué gastar dinero innecesariamente cuando podríamos resolver el problema con remedios naturales y menos costoso? Si usted tiene la paciencia para seguir leyendo, te damos toda la información necesaria para combatir la pérdida de cabello en un metodo efectivo total.

La prevención comienza en la mesa. hacen un uso extensivo de frutas y verduras de temporada y verás que tu cabello estará más sano y más fuerte. Esencial es también el masaje del cuero cabelludo para estimular la circulación.



En cuanto a productos específicos, puede probar una mezcla de miel y aceite de oliva propagación en el cabello después del champú. Enjuague con agua tibia y secar el cabello con una temperatura no demasiado alta.

Otro remedio eficaz contra la pérdida de cabello es el que implica el uso de maidenhair tree ( GINKGO BILOBA )(15 gramos) y agua (medio litro). Hervir, filtrar y utilizar la solución para frotar el cuero cabelludo.

Incluso la ortiga se considera una buena solución para la caida del cabello, siempre y cuando se combina con la raíz de bardana . Mezclar 100 gramos de ortiga, 100 gramos de raíz de bardana, medio litro de agua y medio litro de vinagre blanco. Los ingredientes a continuación, se deja hervir durante unos minutos antes de filtrar y frotar el cuero cabelludo por lo menos cinco minutos. En este caso no es necesario enjuagar, sino que se seque con una toalla. La bardana es una planta herbácea
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para el cabello Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017