Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios caseros piojos sintomas, tratamiento y prevencion

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para el cabello





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Piojos y liendres
Invitado





MensajePublicado: Sabado Enero 01, 2011 1:08 pm    Título del mensaje: Remedios caseros piojos sintomas, tratamiento y prevencion Responder citando

Ofrecemos aquí una guía rápida y completa sobre estas plagas, para reconocer, prevenir y hacerlos desaparecer (con remedios caseros y naturales de las cabezas de sus hijos.

¿Que son los piojos ? Los piojos son la "pesadilla de todos los padres
Los piojos son insectos parásitos del tamaño de 3 mm, cuyo color es similar a la de los cabellos .
En general, los piojos no tienen consecuencias graves para la salud humana, se propagan con mucha facilidad , lo que conduce a la "epidemia" (por ejemplo en la escuela).

Foto piojos y liendres

Los piojos adhieren a pelo y el cuero cabelludo. Las hembras de cría los huevos (liendres) de aproximadamente 1 mm de tamaño y el color claro. Los piojos y sus huevos se propagan sobre todo con la de verano y el otoño.

A menudo, la propagación de los piojos se asocia con la falta de limpieza , pero esta interpretación no es correcta: prefieren el cabello de los niños a menudo lo son, es por eso que la propagación de estos parásitos, especialmente en los niños.

Cuanto viven los piojos ?
Un piojo vive alrededor de 1 mes y da a luz a cerca de 10 liendres, que nacen después de 7-10 días.
Para los piojos se reproducen el pelo de la cabeza, especialmente detrás de las orejas o el vello púbico.

Los piojos son capaces de sobrevivir durante 2 ó 3 días fuera del cabello ( el pelo ), por ejemplo en la ropa o las telas, lo que explica la "importancia lavar la ropa agua caliente eliminar los piojos.


Como reconocer los piojos
En general, los piojos y liendres El rascarse la cabeza a menudo. Es muy difícil distinguir los piojos (el color es muy similar a la del pelo ), pero es más fácil ver las liendres que son de color Blanco.
utilice un peine de dientes finos, con buena luz y ver si usted tiene uno o más liendres.


Para estar absolutamente seguro de que se trata de los piojos , debe ser examinado por un médico especialista, enfermero o farmacéutico o abuela.

Mi hijo tiene piojos que hacer
Todas las personas en contacto con personas que tienen piojos deben ser controlados, y en caso de un resultado positivo, proceder de inmediato al tratamiento. Además, se debe utilizar para el tratamiento preventivo .

Tratamiento contra los piojos
1. Si su Hijo tiene piojos , no lo envíe a la escuela , lo primero que debe hacer es informar a la maestra o a la escuela para que puedan tomar medidas preventivas pertinentes.

2. Llevar a cabo un tratamiento específico para lavar la cabeza del niño y eliminar todos los piojos presentes en la cabeza. Hay tanto farmacológicos y remedios naturales. El champú para piojos puede ayudar gracias a sus virtudes, así como el tratamiento preventivo para eliminar los piojos . Si es necesario, aplicar unas gotas en forma de "esencia de lavanda en el cuello: la lavanda tiene un efecto preventivo.

3. Todos los tejidos (ropa, sábanas, almohadas, muñecos de peluche) en contacto con el niño deben lavarse más de 60 grados. Si no se pueden lavar,ponerlo en cuarentena ,dentro de una bolsa de plástico durante 10 días para que los piojos mueren de hambre. Un método más rápido es ponerlo en una bolsa de plástico en el congelador durante 24 horas, los piojos mueren congelados.

4. Eliminar todas las liendres con unas pinzas o un peine de dientes finos (Que se venden para este fin).
5. Remoje los peines y cepillos en "agua caliente con jabón por lo menos 10 minutos .
6. Evitar el contacto posible con los sombreros, toallas y tejidos , y por supuesto con todos los otros niños que tienen piojos .
7. No secar el pelo en una temperatura demasiado caliente
8. Con los tratamientos eficaces que tenemos hoy en día ya no es necesario cortar todo el pelo .
9. Después de 10 días de tratamiento contra los piojos necesidad de mirar todo por completo para ver si realmente no hay más piojos o liendres.


Una vez finalizado el tratamiento, es absolutamente necesario separar y eliminar las liendres que permanecer unidos a al pelo ( cabellos ) con un peine especial.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para el cabello Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017