Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios Dolores cervicales Dolor de cabeza mareos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
cervicales
Invitado





MensajePublicado: Viernes Diciembre 23, 2011 9:48 am    Título del mensaje: Remedios Dolores cervicales Dolor de cabeza mareos Responder citando

Los remedios caseros , una solución saludable para prevenir o aliviar los síntomas clásicos de la la columna cervical.

En cuanto a los dolores de cabeza o dolor de espalda , las causas pueden atribuirse a una mala postura o al frío temporada de verano . El estrés y los movimientos bruscos también pueden incluirse entre las causas del dolor de cuello .

Entre los remedios naturales son los más populares garra del diablo planta medicinal con muchas propiedades, la raíz de una planta de origen africano . tiene propiedades antiinflamatorios y antirreumáticos sus propiedades calmantes También reconoció analgésicos, antirreumáticos y anti-oxidantes .

La regaliz propiedad es otra valiosa ayuda para contrarrestar el dolor causado por la columna cervical. Otros para ser reconocido como válido anti inflamatorio de las articulaciones . Para utilizar con precaución , evitando que si en la presencia de enfermedades como la hipertensión o la diabetes. Se recomienda en todo caso, consultar con su médico aclarar cualquier duda al respecto.

Otro método es el romero . Sólo tiene que preparar una mezcla con 50 ml de aceite vegetal y 15 gotas de esencia de romero. Una vez que la crema se utiliza para dar masajes a la parte dolorosa: el masaje para ayudar a relajar los músculos y estimular la absorción de la mezcla.

Por último, recordando que el dolor en el cuello puede ser por una mala postura, he aquí algunos ejercicios muy sencillos a la práctica.

cervicales ejercicios para el cuello
Empezamos poniendo la mano detrás del cuello y suavemente doblar la cabeza hacia adelante . Respire lentamente durante el ejercicio y se centran en la relajación de los músculos del cuello.


Como regla general, a recordar con el fin de orientar mejor la dosis más adecuada a su situación es una buena idea pedir consejo a su herbolario , y en todo caso, consulte con su médico acerca de cualquier posible contraindicación.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017