Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios naturales para dolores de cabeza migraña cefales

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
migrañas
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Oct 12, 2011 10:18 am    Título del mensaje: Remedios naturales para dolores de cabeza migraña cefales Responder citando

Remedios Caseros para el dolor de cabeza


¿Quién no ha sufrido un dolor de cabeza intenso? La mayoría de dolores de cabeza son causados ​​por la tensión muscular en la cabeza, los hombros y el cuello. Para activar este tipo de dolor es una inmensidad de factores tales como período de estrés, La ansiedad, el exceso de azúcar en la sangre, trastornos hormonales, alergias, mala digestión, la intoxicación alimentaria, La fatiga, el alcohol o la cafeína, sino también pocas horas de sueño.

Para entender cómo combatir eficazmente este dolor, que también puede golpear durante días , empezamos a distinguir tres tipos diferentes de cefaleas primarias que es el verdadero dolor de cabeza como una enfermedad (diferente de la secundaria son las consecuencias de una posible enfermedad):

Dolor de cabeza por tensión, las cefaleas y migrañas

La cefalea tensivo se presenta con un dolor similar a una fuerte presión y el pulso de toda la cabeza , que puede durar varios días, lo que afecta en particular a las mujeres y los jóvenes o adultos que pasan muchas horas sentado , al estudio o trabajo se centró en los libros y ordenadores.

La cefaleas es una forma de dolor de cabeza bastante raro, pero desagradable, de hecho, el dolor (que puede durar desde media hora a una hora) se han agrupado en intervalos de tiempo en determinados momentos del día o del año, incluso. Este dolor se presenta de una manera muy fuerte e intenso, que normalmente se encuentra alrededor de los ojos o los pómulos y afecta en particular especialmente entre hombres de 20 a 30 años, Y se considera forma hereditaria.

Migraña se caracteriza por una vez dolor intenso participación de un lado de la cabeza y que pueden durar desde unas horas hasta unos pocos días. Los ataques también puede ocurrir con una frecuencia variable de 2 a 3 veces a la semana. El dolor intenso es pulsante, se manifiesta en la cabeza que poco a poco, sobre los ojos. La migraña es también a menudo acompañada de problemas de visión Náuseas y vómitos .

Cada tipo de dolor de cabeza, sin embargo, ha la causa subyacente y una cura específica, Por esta razón es importante identificar con precisión el tipo de dolor de cabeza que usted es una víctima, entonces se puede curar o prevenir.

Sin embargo, para facilitar la dolor momentáneo aún puede recurrir a algunos remedio natural Mientras que para evitar que usted puede comenzar un tratamiento homeopático ser coherente en la toma de pastillas y tener paciencia .


papas

Siempre corte rebanadas de papa de limón con un pañuelo de algodón atado alrededor de su cabeza.


Los aceites esenciales de lavanda y menta Ayuda a combatir el dolor de cabeza que empieza en el cuello y se extiende desde el cuello hasta el centro de la cabeza y que aparece especialmente en la mañana y la noche termina al medio día

Pero si usted tiene los aceites esenciales de lavanda o menta frotar en la frente.


La manzanilla, la valeriana, te hierbas relajante puede ayudarle a relajarse y sentirse mejor. Se recomienda cuando el dolor es causado por la tensión y el estrés, este remedio actúa sobre todo en casos de dolor de cabeza provocado por un factor específico de estrés .


Reflexología, masajes, aromaterapia y la acupuntura pueden ser las soluciones para la dolores de cabeza crónicos, Pero lo mejor antes de recibir cualquier tratamiento en estos casos pasar por el medico
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017