Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios para el tratamiento de herpes labial

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
herpes labial
Invitado





MensajePublicado: Lunes Agosto 20, 2012 2:28 pm    Título del mensaje: Remedios para el tratamiento de herpes labial Responder citando

El herpes remedios caseros

El herpes labial es una infección causada por un virus llamado virus del herpes simple . Su presencia en el cuerpo puede duraR largos períodos de tiempo y manifestarse a través de lesiones en los labios o alrededor de ellos en un momento particular de estrés o fatiga.

herpes puede desaparecer por sí sola en unos diez días, pero si usted desea acelerar la curación puede utilizar algunos remedios naturales y caseros , si se prefiere evitar el uso de tratamintos de medicamentos .

Cola de caballo para herpes ,se recomienda para el tratamiento de úlceras bucales debido a su contenido de sílice orgánico , una sustancia que ayuda al cuerpo a restablecer el equilibrio de las células dañadas .


El jugo de limón herpe

El jugo de limón se puede utilizar para aplicar como una cataplasma herpes labial para facilitar la curación. La acidez del jugo de limón se acelerará el proceso de formación de costras y la desaparición de herpes. Se debe aplicar suavemente remojo el borde de un pañuelo de algodón.


Vinagre de vino

Una vez que el herpes han aparecido, siempre y cuando no se tiene una piel sensible, usted puede tratar de tratar la aplicación de vinagre de vino blanco con la ayuda de un bastoncillo de algodón, pero sin frotar excesivamente. La aplicación de vinagre de vino blanco acelera la curación de herpes.

Los ungüentos naturales recomendados por herbarios para acelerar la curación de las úlceras bucales y aliviar las molestias ,útiles para el tratamiento de herpes labial .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017