Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Tos remedios caseros efectivos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Tos con mocos
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Marzo 07, 2012 11:56 am    Título del mensaje: Tos remedios caseros efectivos Responder citando

Remedios Caseros para Tos y la tos seca mocos

La tos es un síntoma, no una enfermedad: es una respuesta de nuestro cuerpo a la irritación de la tráquea o los bronquios, la señal de que algo en nuestro sistema respiratorio no está funcionando bien. Puede ser debido a una inflamación bacteriana o viral, alérgica a (los ácaros del polvo, polen, alimentos


Antes de irse a la cama para poner una cebolla cortada por la mitad sobre la mesa, con el fin de inhalar los vapores mientras se duerme ayuda mejorar.

Té de hierbas con clavos de olor: 4 o 5 clavos de olor en una taza de agua hirviendo. Usted puede beber o inhalar los vapores.

Enjuague bucal para hacer gárgaras natural en un litro de agua hirviendo agregue 5 hojas de salvia y una cucharadita, un polvo de pimienta de cayena para el dolor de garganta. Dejar en infusión durante 12 horas, filtrar y beber como .
La misma función se obtiene usando el jugo de medio limón para hacer gárgaras.

En general, los remedios caseros para la tos son: beber mucha agua para diluir el mocos y facilitar la expulsión, beber bebidas calientes para aflojar el moco y luego expulsar más fácilmente, creando un ambiente humidificado evitar la exposición al humo y el polvo.

propóleos con miel: sin duda la mejor contra inflamación las vías respiratorias , los resfriados y la tos. Se asume en gotas diluidas en una cucharadita de miel.

Los aceites esenciales por aspersión o frotar en el pecho y la espalda, diluido en aceite de almendras: Eucalipto (antibiótico, antiséptico , indicado para adultos y para los niños .


Siempre hay que consultar a un medico especialmente los niños
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017