Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Como eliminar los caracoles del jardin

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Caracoles jardin
Invitado





MensajePublicado: Martes Diciembre 14, 2010 5:01 pm    Título del mensaje: Como eliminar los caracoles del jardin Responder citando

Trucos para el jardín: cómo capturar caracoles
La mejor temporada por fin podemos salir de la casa y dedicarnos al cuidado del jardín, . Lástima que las verduras son particularmente apreciados por algunos animales, en primer lugar, los caracoles Plaga de babosas., que ven en nuestro jardín buffet libre ( restaurante ), los agujeros en las hojas devorando nuestras plantas diversas recién plantada.

¿Cómo puedo solucionar esto? En el mercado existen múltiples recursos, en su mayoría de origen químico, lo que inevitablemente terminan en nuestras hortalizas y en nosotros al comer perjudiciales. Estos productos eliminan el problema en la base, matar a los animales del peligro y liberar a los vegetales.

Pero debido a que llegar a la solución drástica cuando se puede optar por la eliminación de los animales molestos, dirigiéndolos a las costas de otros? Así que aquí hay algunos consejos prácticos sobre cómo trabajar para asegurar que los caracoles están muy lejos de nuestro jardín.

Técnicas naturales para eliminar las Plagas caracoles de tu jardín

La mejor solución sería la de actuar directamente, eliminando uno a uno los caracoles del jardín, por la noche , cuando son mas activos, cuando es más probable esten nuestro jardín .

Pero te darás cuenta que esto es un gran trabajo, especialmente si el jardín es grande. y que no eliminamos todos los caracoles

Un método eficaz es la cáscara de huevo, con la que rodea nuestras plántas, y previene que los caracoles se acerque alejandolos del jardin y se acerquen.

También puedes probar a rociar el perímetro del jardín con cenizas o borras de cafe que tambien son abono para las plantas que los eleminara con eficacia.

Si sabes remedio natural para eliminar los caracoles por favor compartelo
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017