Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Dolor de muelas remedios caseros aliviar

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Dolores
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Abril 13, 2011 8:52 am    Título del mensaje: Dolor de muelas remedios caseros aliviar Responder citando

Dolor de muelas remedios caseros y muelas del juicio dolor

Cansado de dolor de muelas que le obliga a un dolor insoportable, por lo que necesitará tomar constantemente antiinflamatorios? Cansado de tratar todos los remedios de la abuela, sin ningún resultado? Seguramente usted ya ha intentado agua y sal, el hielo (Uno de los peores consejos para las personas que son la dentina hipersensible) limón y enjuagues con otras sustancias, pero no cree que la verdadera cura es natural!

olor Imposible , que no les gusta vampiros y malos espíritus, es el anti naturales más poderosos El Ajo para el dolor, sino que también ayuda a curar las infecciones y antiinflamatorios naturales.

Debe ser colocado sobre la infección o caries dental , obviamente tienes que primero escachar un poco para que salga el jugo con un tenedor para ablandarlo y hacer que sea más fácil de aplicar.

Es considerado por varias revistas científicas, como el mejor antiséptico de naturaleza, capaz de luchar contra lesiones aún más y el dolor. Es cierto Sin duda, el dolor de muelas es más malo que el mal aliento, y el que sufre, sabe que hará cualquier cosa para mejorar!

Su uso también tiene efectos beneficiosos sobre el cuerpo, tales como sensibles la reducción de colesterol en la sangre y disminución de la presión arterial. En resumen, un toque natural , aunque por desgracia, el olfato y el gusto, No suele gustar mucho
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017