Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Bajar de peso adolescentes dietas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios caseros para adelgazar





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
dietas saludables
Invitado





MensajePublicado: Sabado Abril 16, 2011 11:32 am    Título del mensaje: Bajar de peso adolescentes dietas Responder citando

dietas saludables para adelgazar gratis

Para Todos aquellos que deseen bajar de peso unos cuantos kilos más rápidamente, sobre todo los adolescentes, no sólo tenemos que bajar de peso por su apariencia física, sino también para sentirse bien. Bajar de peso puede reducir el riesgo de diabetes, enfermedad cardíaca y la presión arterial alta.

Un adolescente puede perder más de una 1 kilo por semana.

1 Antes de ponerse a dieta y empezar a hacer ejercicio, hable con su familia y amigos de su deseo de perder peso.visitar al medico al no ir te arriesga a perder peso de forma incorrecta

2 Cambie su dieta mediante la introducción de frutas y verduras y reducir la comida Basura o rapida por Las frutas y verduras contienen mucha agua y tiene pocas calorías, aportan vitaminas y minerales que se utilizan para el crecimiento. Siendo adolescentes, se necesita una gran cantidad de alimentos nutritivos. , productos lácteos que contienen fibra y bajo en grasa y leche descremada. También comer naranjas, fresas, zanahorias, yogur y queso bajo en grasa.

3 Comer la cantidad adecuada de calorías por día. La cantidad de calorías que necesita depende de su edad, altura y peso.

4 Hacer ejercicio al menos tres veces a la semana, con cuatro días de descanso. Usted tiene que hacer actividad física divertida, jugar al baloncesto con sus amigos o ir al parque en bicicleta. También puede inscribirse en un curso en el karate o el boxeo. Será más fácil para usted mantenerse físicamente activo si le gusta el deporte.

5 Tomar el desayuno para activar su metabolismo y la energía para enfrentar el día. Comenzar el día con un desayuno saludable, usted tendrá menos necesidad de comer a media mañana el hambre disminuirá.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios caseros para adelgazar Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017