Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Albahaca propiedades recetas medicinales

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias





Autor Mensaje
Albahaca
Invitado





MensajePublicado: Jueves Diciembre 16, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Albahaca propiedades recetas medicinales

La albahaca en los remedios caseros y en la alimentacion sana Digestiva: Favorece la digestión , refuerza el sistema nervioso




Hay alrededor de cincuenta especies de albahaca, y probablemente cientos de variedades. La apariencia y el sabor varía considerablemente de unos a otros. El tamaño de las hojas, por ejemplo, van desde la pequeña hoja de albahaca, hojas de albahaca griega gigante enorme (o una hoja de albahaca de la lechuga), que puede alcanzar los 10 cm.



albahaca y antioxidantes
Los antioxidantes son compuestos que reducen los daños causados por los radicales libres , moléculas que intervienen en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer y enfermedades asociadas al envejecimiento. Muchos investigadores evaluaron la capacidad antioxidante diaria de muchas hierbas y plantas y por unanimidad mantener las Plantas medicinales frescas que tienen una cantidad significativa de antioxidantes. Esto demuestra que, en efecto, la adición regular de albahaca frescas en la dieta contribuye a la ingesta de antioxidantes.

Los antioxidantes se encuentran en abundancia en las hojas de la albahaca ácido rosmarínico está dotado de propiedade (un ácido polifenoles). Esto, en combinación con la vitamina E proporciona increíbles propiedades antioxidantes albahaca . Aparte de éstos, en albahaca, son los ácidos fenólicos y flavonoides. Además, recuerde que la albahaca pierde gran parte de su aroma y sus propiedades cuando se secas o cocidas, así que es mejor consumir fresca o congelada, la mayoría de los casos.


Albahaca: propiedades medicinales diabetes

Un estudio en ratones ha contribuido a destacar el potencial de hipoglucemia un extracto de albahaca . Los investigadores encontraron que entre los extractos de plantas probadas, albahaca informó la tasa más baja de azúcar en la sangre. Tenga en cuenta sin embargo que el medicamento que se usa para comparar el efecto fue mucho más eficaz.

Albahaca tambien es Repelente de mosquitos auyentar mosquitos Plagas y enfermedades.

Remedios caseros
Para ahuyentar las moscas o mosquitos basta con colocar ramas de albahaca en el techo y paredes
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020