Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Cosmetica natural, casera y barata

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
productos orgánicos
Invitado





MensajePublicado: Lunes Mayo 02, 2011 8:51 am    Título del mensaje: Cosmetica natural, casera y barata Responder citando

Cosmética Natural Casera: crea tus propios productos naturales baratos

Hay un nuevo concepto de la belleza: la "bio". Hay muchos productos cosméticos que cumplen com Medio Ambiente, No hace daño a los animales y, sobre todo, hacer el bien a aquellos que los utilizan.

¿Por qué son delicadas y no atacan la piel. Estos son algunos consejos para mimar su piel.

Aquellos que tienen la piel manchada, pero sensible, puede probar cosmética natural. Estos productos, que debe contener al menos el 95% de ingredientes vegetales (no sintético) no irrita la piel. Para la cara es una crema hidratante con cítricos y aceite de almendras, que nutre la piel sin aceite y calmar la irritación responsable de granos y espinillas. Para que el cuerpo puede utilizar una crema con aloe, refrescante y purificador.

Los que tienen la piel sensible puede tratar productos orgánicos. Estos cosméticos, que debe contener al menos el 95% de ingredientes naturales (derivados de plantas y hierbas en la agricultura ecológica) no son agresivos para la piel. Por la mañana y por la noche limpiar su cara con un limpiador hecho con manteca de karité, el trigo y el centeno (también se puede utilizar para la ducha). la crema hidratante corporal con aceite de jojoba, que tiene excelentes propiedades emolientes.

Por la mañana, después de la ducha, use un humectante extractos florales a base de tóner y las vitaminas C y E. A continuación, se extiende sobre la cara y el cuerpo con una crema nutritiva con almendras, leche, jazmín y el aceite de germen de trigo, que hidratar, regenera y suavizar la piel.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017