Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios caseros mejorar la circulacion sanguinea

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Celulitis
Invitado





MensajePublicado: Sabado Diciembre 18, 2010 9:59 am    Título del mensaje: Remedios caseros mejorar la circulacion sanguinea Responder citando

El fruto del madroño Pese a sus interesantes virtudes nutricionales tambien mejora la circulacion sanguinea, el madroño es una fruta mediterránea muy desconocida

Remedios para los sabañones

Los problemas de circulación sanguínea mejora con remedios naturales . ¿Cuántos de nosotros, de hecho, sufren de trastornos circulatorios como sabañones en las manos y los pies, o pasar a escuchar las piernas pesadas y cansadas o doloridas.

Una buen Remedio natural a partir de el El fruto del madroño , una planta con muchas virtudes que pueden proteger las arterias y las venas, como el cacao que reduce la sensación de pesadez e hinchazón en las piernas .

La mala circulación es causada por varios factores, fatiga, permaneciendo demasiado, caminar, tener sobrepeso . De esta manera, la venas y los músculos son menos sensibles, por lo que el retorno de la sangre sea más difícil.

Celulitis remedios tratamiento, ejercicios y como eliminar, combatir
Sin duda, una de las peores consecuencias de la mala circulación sanguínea en las piernas es la formación de la celulitis, una piel de los problemas comunes que afectan muy de 9 de cada 10 mujeres . La madroño es un arbusto de hojas grandes .

El fruto es de sabor dulce, se comen ya sea fresco o en forma de mermelada , pero no hay que abusar porque el alto contenido de taninos propiedades pueden causar estreñimiento .

En la medicina a base de hierbas se utiliza la raíz y las hojas de madroño, el astringente , antiinflamatorio y antiséptico . Sin embargo, la madroño es también muy útil para proteger las venas y arterias .

En el comienzo del invierno, las casas son más cálidas que las necesidades reales de nuestro cuerpo, que se acostumbra a una menor producción de calor. Todo ello contribuye no sólo a los escalofrío , también los trastornos de las venas y las piernas .

Aquí, entonces, cómo utilizar el madroño para aliviar la circulación preparar este remedio.

Se toman 20 gramos de hojas de madroño y 20 gramos de hojas de zarzamora. Se colocan en 2,5 de agua fría y llevar a ebullición durante 5 minutos. Luego deje reposar en infusión durante 10 minutos y filtrar.

Se recomienda consumir 1 taza por día.

Nota : Recordamos que los remedios caseros hay que consultados con su medico si son apropiados para cada persona
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017