Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

La sal en la cocina peligroso riesgos salud

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias





Autor Mensaje
Sal comun
Invitado





MensajePublicado: Martes Mayo 17, 2011 3:28 pm    Título del mensaje: La sal en la cocina peligroso riesgos salud

Muchas veces hemos abalado de los remedios caseros con Sal marina y sal común? pero hoy vamos hablar de el peligro del exceso de sal

Muchos dicen que la Comida sin sal no me gusta a casi todo el mundo le gusta mas con sal, pero al parecer a los españoles definitivamente exageran el consumo de sal en la cocina Incluso corre el riesgo de problemas graves de salud.

cada Persona se recomienda 5 gramos de sal o menos Sin embargo en promedio cada persona consume el doble.

El número de ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares que un uso más controlado de la sal se podrían evitar cada año es increíble.

Entre las personas de edades comprendidas entre 35 y 79 años, se encontró que sólo el 14% de las mujeres líderes dieta bastante sana, manteniendo dentro de los valores recomendados, mientras que para los hombres la cifra desciende a 4%.

Revisión de las distintas regiones de la península, parece que el Sur se caracteriza por una mayor tendencia a el abuso de la sal en la cocina.

los beneficios de eliminar algunas la sal de consumo diario podrían ser incluso mayores que las derivadas de reducción de peso O el colesterol.

Con frecuencia, tratamos de restringir sólo los locales utilizados para el puro alimentos enriquecidos, Sin considerar que una cantidad de este elemento está presente en la mayoría de alimentos que se comen todos los días, incluso en los más impensables. Sólo por nombrar algunas galletas, croissants, Queso, frutos secos.

Prefiera los alimentos frescos como frutas y verduras, pero también optar por la carne a cocinar en lugar de secos o ahumados, que podría reducir la cantidad de sal diariamente, lo que podría determinarse en función de la cantidad sugerida.

Los copos de cereales por ejemplo, generalmente no contienen sal, y podría ser una excelente alternativa a las galletas para el desayuno.

Una buena noticias para los golosos: el chocolate No tiene sal .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020