Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Como mejorar inseguridad personal y emocional en uno mismo

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias





Autor Mensaje
inseguridad
Invitado





MensajePublicado: Viernes Mayo 20, 2011 9:54 am    Título del mensaje: Como mejorar inseguridad personal y emocional en uno mismo

Como mejorar inseguridad, sólo se puede analizar cuál es el "problema" En cambio, la inseguridad.

Por un lado, la baja autoestima , pueden tener alguna ventaja, sin duda no nos llevará muy lejos. Siempre que hay una necesidad de imponer nuestro pensamiento, nuestra forma de ser, vamos a tener dificultades para hacerlo, no será fácilmente superada.

Las personas que tienen un carácter inseguro, por lo general tienden a escuchar a la gente, a veces quizá demasiado, sólo para que los pensamientos como el suyo propio. Sin duda se trata de una cuestión de no poca importancia, ya que en cualquier caso, su empresa o de la relación con los demás es difícil de entender cuál es la posición de una persona insegura.

¿Cómo podemos mejorar esta faceta de su carácter inseguridad personal y emocional? Por supuesto, como siempre, el primer elemento para poder mejorar algunos aspectos de su carácter debe ser la fuerza de voluntad y deseo de ayudar. En segundo lugar, hay que darse cuenta de que el respeto a las ideas de los demás es importante, pero sin duda nuestras ideas valen por lo menos tanto como los de otras personas. Otro factor que podría ser útil en estos casos es que se pone en cuestión. Involucrarse en cualquier campo que podría proporcionar seguridad en su propia capacidad que se necesita en estos casos.


Como es habitual, los resultados deben venir lentamente. Podemos en primer lugar al valor de sus ideas sin temor a que se les negó en cualquier caso, tienen la misma dignidad y el valor de la igualdad del pensamiento de cualquier otra persona. Otro objetivo era superar la oposición que, inevitablemente, Para todos, no se puede complacer a todos, pero en estos casos, lo más importante eres tu.

Espero que estos consejos pueden ser útiles a las personas que deberían tener más confianza y más valor para asumir riesgos.

Quien nada arriesga, nada gana"
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020