Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

La celulitis y la piel naranja Tratamientos buenos

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias





Autor Mensaje
celulitis
Invitado





MensajePublicado: Sabado Mayo 21, 2011 10:59 am    Título del mensaje: La celulitis y la piel naranja Tratamientos buenos

Las mujeres estamos constantemente en busca de productos eficaces para eliminar celulitis, pero sobre todo que sea muy práctico.

Es una aplicación constante para garantizar resultados rápidos: si un producto es fácil de usar, no tiene ninguna dificultad en el cuidado diario del cuerpo.

Aquellos que aprecian el gesto de masajes puede confiar en la profesionalidad de su belleza y de cremas y geles que se absorben rápidamente, lo que le permite usar sólo medias o pantalones.

Aún más rápido es la aplicación de aerosoles y, para aquellos con poco tiempo, parches Que se aplican en las zonas de la celulitis todo el dia.

Y para los que puede dedicar al cuidado del cuerpo sólo tiene tiempo para ducharse, existen productos cosméticos que se utilizan directamente en la ducha y que contienen sustancias exfoliantes para facilitar la absorción de ingredientes activos piel naranja.

Muchos piensan que saben todo acerca de celulitis Pero es útil recordar que su formación se debe a múltiples causas y factores, a menudo combinados.

La más importante es que hormona: Los estrógenos u hormonas femeninas, pueden promover la aparición de la celulitis debido a su influencia negativa en la micro circulación del cuerpo.

Hay otros factores que pueden agravar el problema circulatorio, y luego la correcta oxigenación de las células. Incluso si cuesta algunos sacrificios, siempre es importante cambiar nuestra estilo de vida.

reglas básicas quitar la celulitis: evitar el abuso de tabaco, alcohol y café, así como los malos hábitos alimentarios, que contribuyen al sobrepeso y la obesidad afecta negativamente a la circulación sanguínea. El estrés, la falta de sueño, fatiga mental y física se debe evitar ya que puede afectar al equilibrio hormonal.

También pueden dificultar el movimiento de la ropa interior apretada y los zapatos si son demasiado altos o demasiado bajos y estrechos en la punta.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020