Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Como dejar de fumar con Ayurveda

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Ayurveda medicos
Invitado





MensajePublicado: Martes Mayo 31, 2011 10:57 am    Título del mensaje: Como dejar de fumar con Ayurveda Responder citando

El Ayurveda terapias naturales con miles de años de antigüedad

Dejar de fumar es un objetivo que muchas personas le gustaría lograr.

Las varias formas de hacerlo y todos tratan de encontrar la mejor forma y sobre todo que sea gratis , a menudo, no tenemos éxito. De acuerdo con la Medicina Ayurveda es una persona dependiente en el mecanismo de auto corrección que se puede activar con sólo permitir que su mente para comunicarse con él.

Las personas dependientes se han acondicionado lejos de el mismo deseo natural para el equilibrio del cuerpo. Al principio, los sujetos tienen alguna capacidad de controlar sus impulsos y pensar que todavía puede dominar su vicio.

Después de un período que puede durar meses o años en los que las tres energías corporales (doshas Ayurveda), Es el deterioro de enfermedad crónica entre sí en la expresión de la forma de los desequilibrios del cuerpo y el aumento de los estados de ansiedad.


En el caso de cigarrillos Ayurveda aconseja persuadir a los fumadores a dejar al cuerpo que actue, en lugar de forzarlo. Pero, ¿cómo?

Con estas tres reglas básicas:

1. No se exija: determinación mental fuerte es una preparación para el fracaso. La nicotina es adictiva y la dependencia también está en el hábito de poner sus manos en el paquete. debe ser un impulso del inconsciente, ya que fue el inicio del hábito.

2. Lleve su paquete cigarrillos simpre: sino los lleva en la realidad obligará a la búsqueda angustiosa de un nuevo paquete y la vergüenza de pedir cigarrillos a amigos y extraños.


El tercer punto es crucial y requiere una explicación. Todos los fumadores porque encienden un cigarrillo en el modo automático, un reflejo condicionado. Para algunos, el estímulo puede ser diferente, tales como levantar el teléfono o encender el televisor.

No te das cuenta de que está encendiendo un cigarrillo en ese momento porque en realidad tu mente está ausente y es conducido por el dosha Vata, la energía que controla el movimiento de su cuerpo, consciente e inconsciente.

Para limitar las acciones de Vata es necesario tomar conciencia de lo que está haciendo. El mejor método es preguntar en un momento determinado si realmente quieren un cigarrillo Y si la respuesta es SI ir a sentarse al aire libre de humo y sin distraerse, prestar mucha atención a su cuerpo al fumar, el humo en los pulmones y de las sensaciones en la boca, la nariz, la garganta.

En un cuaderno escribir sus sentimientos y el momento en que fumaba. No te preocupes por el humo. Es importante documentar cada cigarrillo y hacerle consciente de todo.

De esta manera, el humo como autómatas y poco a poco empiezas a reducir cigarros y dejar de fumar .

Probarlos durante unas semanas veras como funciona para cualquier pregunta remediocaseros
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017