Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Piernas y pies, hinchazon y pesadez Remedios

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
Piernas hinchadas
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Junio 08, 2011 9:52 am    Título del mensaje: Piernas y pies, hinchazon y pesadez Remedios

Remedios caseros piernas hinchadas causas Hinchazón de tobillos, pies y piernas


Con el calor del verano los problemas de las piernas puede llegar a ser insoportable. En esta época del año no son pocas las personas que sufren de pesadez y la hinchazón en piernas.

El origen de estos trastornos puede haber varias causas: la alta temperatura y dilata las venas, por lo tanto más lento el movimiento, un estilo de vida sedentario que no es propicio para el retorno de sangre al corazón, el aire recirculado que causa menos oxigenación de los tejidos y la sangre y el sobrepeso que obliga al corazón a bombear más, Fumar que provoca un progresivo estrechamiento de los vasos sanguíneos.

La Dieta, ropa para hacer ejercicio. Una tabla está bien comer pescado, aves, legumbres, frutas y verduras, así como la promoción de bajo contenido de grasas y calorías, contienen sustancias valiosas para la salud de las venas. La vitamina C es también un valioso aliado, ya que tiene una acción protectora contra los capilares.

Incluso los suplementos ayudan a fortalecer las venas y los capilares, dando el tono a las paredes de las venas contra retencion de liquidos.

Las sustancias más comunes en los productos con estas características son el extracto de uva roja, castaña, té verde, arándanos, Centella Asiática que ayuda a la Celulitis .

Ejercicio sin duda ayuda. Caminar por lo menos 20 minutos funciona .

El mejor gimnasio para la salud de las piernas es el mar debido a una caminata de 10 minutos en agua mejora la circulación sanguínea y quemar calorías.

Incluso vestirse adecuadamente es importante. La ropa demasiado apretada, mantener el calor mediante la promoción de la vasodilatación. Mejor que elegir telas ligeras que pase el aire.

Siempre será útil remedios tradicionales: Sólo puede levantar los pies, manteniéndolos apoyado en una almohada y por la noche disfrutar de los pies y las piernas en agua fría con tres cucharadas de bicarbonato de sodio y tres de sal.

Pronto se sentirá mejor!
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020