Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Sudor axila: causas y Remedios naturales para combatir el ma

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Autor Mensaje
sudor abundante
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Junio 15, 2011 10:21 am    Título del mensaje: Sudor axila: causas y Remedios naturales para combatir el ma

El verano ha llegado, y con ello no sólo el buen tiempo, sino también la parte habitual del calor: sudor y olores.

El calor y la humedad son las condiciones que conducen a ese hedor terrible verano procedente de la axilas Pero ciertamente no son las únicas causas. Los olores pueden derivar no sólo de la falta de higiene, incluso por el estrés Porque la gente en situaciones de estrés puede aumentar la frecuencia cardíaca, sudoración, y por lo tanto el problema del olor.

Pero no se alarme, casi todo el mundo tienen el mismo problema, más o menos, muchas personas son buenas en ocultarlo. Hay de hecho, el Remedios naturales para combatir estos olores .

En primer lugar, El desodorante. lo utilizan para la higiene normal, pero cuando se utiliza para cubrir un olor no hace más que aumentarlo. con mas más spray desodorante no te hará sudar menos, en lugar de contribuir a manchar la ropa. Además, el desodorante se mezcla a menudo con sudor es definitivamente una mala idea.

El desodorante se coloca en la axila limpia y seca para obtener el mejor efecto. Asimismo, antes de vestirse por completo, dejar que el aerosol o un se seque por completo, de lo contrario se corre el riesgo de manchar la ropa.

Si prefiere simple jabón, Mejor para elegir Marsella que es más delicado que los basados ​​en azufre, lo cual puede llevar a las glándulas sudoríparas para aumentar la sudoración.

Lo mejor es Durante el baño añadir los aceites Salvia , Que puede proporcionar un efecto de enfriamiento de la piel, muy bueno para el mal olor de los pies tambien.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020