Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios naturales para el dolor menstrual

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
Dismenorrea tratamiento
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Junio 22, 2011 5:23 pm    Título del mensaje: Remedios naturales para el dolor menstrual

Cómo combatir el dolor menstrual molesto, a veces incapacitante, con todos los remedios naturales.


El dolor menstrual puede ser un problema real, otras cosas son más complejas y calambres abdominales estaban asociados con un dolor de cabeza fuerte, dolor de espalda, especialmente en la región lumbar, náuseas y de mal humor.
El dolor puede ser tan duro tener que dejar de trabajar y sólo tienen la necesidad de estar acostado con algo caliente en el estómago y una taza de té caliente en la mesa de noche, con la esperanza de que pase rápido .

Dolor menstrual, también conocida como dismenorrea es un trastorno menstrual caracterizado por dolores menstruales severos , un término normalmente utilizado en ginecología, específicamente los calambres de origen uterino, que son evidentes durante el período menstrual, con diferente intensidad en cada mujer.


Los remedios naturales para el dolor menstrual
dolor de cabeza
fatiga
diarrea o estreñimiento
sensación de frío

Entre los factores que pueden afectar el dolor hay también psicológicos y ambientales, tales como el estrés es una de las principales causas.

Para aliviar este malestar hay como siempre para ayudar los remedios naturales. Estos son algunos consejos fáciles y sencillos.

Los aceites esenciales también son adecuados en este momento del mes, se debe aplicar con un masaje suave sobre los puntos que duelen.


aceites de base de mentol (menta), refrescantes y relajantes
a base de aceite de árnica propiedades, ampliamente utilizada en la homeopatía para combatir los dolores musculares y la gripe

Los remedios naturales para el dolor menstrual Minerales y vitaminas siempre deben administrarse durante la menstruación y es bueno comer minerales como el magnesio, hierro y vitamina B6. como el arroz y el trigo (pan). Entre los frutos del plátano y frutos secos, legumbres y soja , mientras que la proteína animal, carne y pescado (salmón, bacalao, por ejemplo, ).

Los remedios naturales para el dolor menstrual

Mucho más recomendable son los ejercicios de relajación , tales como los realizados con el yoga, y más en general, debe ser bueno para hacer deporte, pero sin demasiado esfuerzo.


Un método antiguo y natural es la acupuntura . Según la medicina china

Consejos de la abuela , Nuesta querida bolsa de agua caliente , que con su calor alivia el dolor de ciclo de la menstruación.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020