Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Ojos cansados Remedios caseros

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
Ojos
Invitado





MensajePublicado: Lunes Diciembre 20, 2010 5:27 pm    Título del mensaje: Ojos cansados Remedios caseros

Ojos cansados Síntomas del ojo seco: Ojos secos, con picazón, enrojecidos remedios caseros naturales fáciles de usar


¿Siente los ojos cansados e irritados rojos , ojeras y pesados ? No te preocupes, hay muchos remedios naturales que pueden aliviar la sensación de fatiga y ardor . Los ojos, de hecho, están continuamente sometidos a muchas tensiones , como también muchas horas de frío pasado en el equipo, la contaminación del aire, humo , viento, el aire viciado del interior o las luces artificiales ordenadores etc. . Así, a menudo se siente o irritación de los ojos. Afortunadamente, aunque hay muchos remedios caseros naturales pueden traer alivio a los ojos , incluyendo el ' eufrasia y el hinojo.



La Eufrasia de lo mejor para los ojos , remedio para combatir la conjuntivitis, el dolor, el enrojecimiento de los ojos y el lagrimeo

La eufrasia es una planta astringente , analgésico y anti-bacteriana , que viene con color púrpura y flores blancas y es particularmente útil cuando sentimos la sensación de ardor por la conjuntivitis , pero también en caso de desgarro y la hinchazón .

Nota : se pueden comprar herbolarios y en algunos supermercados

Es debería preparar un cocimiento de eufrasia hervir 20 gramos de toda la planta en 1 litro de agua. Dejar enfriar y luego se filtra. El producto así obtenido se utiliza para hacer la aclaración que repetir dos o tres veces al día. O bien, para aliviar los ojos es suficiente para aplicar compresas de algodón empapado en la decocción durante 15 minutos por la noche.

El hinojo es muy útil como descongestionante . se prepara hirviendo en agua durante 10 minutos un puñado de semillas de hinojo, que se utiliza también en la dieta Zen para perder peso y mantenerse saludable . Luego se deja enfriar, se sumerja tacos de algodón en la loción y aplicar sobre los párpados.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020