Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Propiedades de la calabaza

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Verduras propiedades





Autor Mensaje
Calabaza Salud
Invitado





MensajePublicado: Lunes Diciembre 20, 2010 5:54 pm    Título del mensaje: Propiedades de la calabaza

La calabaza es muy, Nutritiva y baja en calorías y esta muy buena en distintas recetas de cocina , la calabaza es una verdadera bendición para la salud . Desde América Central, junto con el tomate y la patata fue uno de los primeros vehículos importados en Europa después del descubrimiento de América. Existen diversas variaciones de calabaza.

Propiedades beneficiosas de la calabaza para la salud.



Debido al alto contenido de carotenoides , mucílagos tipo de fibra soluble y pectina de las sustancias, el consumo regular de calabaza puede traer importantes beneficios para el cuerpo. Es sabido el efecto diurético de la pulpa y el jugo de esta verdura. No en vano, los expertos recomiendan beber un vaso de jugo de calabaza cada mañana con el estómago vacío. El efecto positivo para el cuerpo es clara y visible en pocos días. En la medicina a base de hierbas puede encontrar un extracto de calabaza que, añadido a la leche , inmediatamente da un alivio a la la enfermedad inflamatoria intestinal , gastritis o patologías de la próstata .


Incluso las semillas de calabaza son importantes porque contienen fitosteroles , Melene , fitolecitina y aceites grasos : sustancias importantes para la salud y la prevención de diversas enfermedades. Y "ahora se reconoce la función de la curación de las semillas, que se utiliza desde la antigüedad .

las semillas de calabaza se utilizan también para aliviar inflamaciones de la piel y para la prevención de las infecciones del tracto urinario y la disfunción .

Calabaza Remedios caseros

Tampoco debemos olvidar el uso de la calabaza en la cosmética . Las máscaras de belleza que contienen la pulpa de calabaza da la piel el tono y el brillo después de unas pocas aplicaciones. Para preparar una mascarilla puntos negros y piel o cara cara grasienta un remedios caseros suficiente para aplastar a un sector de las semillas de calabaza cruda y un puñado de la mezcla obtenida mediante la mezcla poco 'de un poco miel . Extienda la mezcla suavemente sobre la superficie de la cara (incluyendo el cuello) dejar 5 minutos , luego suavemente enjuague con agua tibia.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Verduras propiedades Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020