Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

La perdida libido e impotencia afrodisiacos naturales

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Autor Mensaje
Afrodisíacos
Invitado





MensajePublicado: Sabado Junio 25, 2011 12:10 pm    Título del mensaje: La perdida libido e impotencia afrodisiacos naturales

[size=18]Afrodisíacos naturales
[/size]

El curry .

Las sustancias que hacen de él un irresistible afrodisiaco liberación retardada son las saponinas y diosgenina, que están implicados en el equilibrio molecular testosterona .

Maca peruana. es un tubérculo que tiene una maravillosa concentración de proteínas y aminoácidos: en particular, aumenta la fertilidad, actuando también en el estado de ánimo.

Con el fin de estimular la actividad , los mayas ya conocían damiana propiedades es un arbusto con poderes antidepresivo que ayuda a combatir la impotencia psicológica y la frigidez.

Recomendado para combatir la disfunción eréctil son la Mucuna pruriens , que contiene altas concentraciones de dopamina y Muira puama utiliza en forma de aceite esencial.

Incluso la cocina puede convertirse en una pequeña hierba medicinal casera: algunas especias como el azafrán, la canela, la menta, el chile, pimienta de cayena y la nuez moscada. Todos los alimentos que estimulan el deseo masculino. En particular, la infusión de orégano y la mostaza blanca son poderosos estimulantes .

Para el hombre también se recomienda el jengibre, el ajo, la amapola. En cuanto a la mujer ginseng ,cacao, y la trufa blanca más exclusivos, champagne y ostras.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020