Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Oxigeno puro para combatir la arrugas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
antiarrugas famosas
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Agosto 03, 2011 9:36 am    Título del mensaje: Oxigeno puro para combatir la arrugas Responder citando

Terapia de oxígeno tratamiento rejuvenecedor es más suave y menos invasivo que la cirugía estética y el botox.

Este innovador tratamiento tiene muchos seguidores, como Madonna, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Cameron Díaz, Kate Moss y Victoria Beckham con oxígeno puro diez años más joven de su edad y como usted bien Jennifer Lopez, Naomi Campbell, Eva Longoria y Angelina Jolie se han convertido en fans de oxígeno. Terapia de oxígeno nació en Australia hace 10 años .

Se aplica con un aerógrafo , los párpados, nariz y labios En cuello y escote aumentar la oxigenación de la piel y permite que el suero a pasar a través de la piel y penetran profundamente en la piel. El tratamiento no tiene efectos secundarios, incluso causando una inmediata sensación de frescura.

Los ingredientes activos que componen este tratamiento de belleza es diferente: ácido hialurónico, Vitaminas A, C, E y antioxidantes como la té verde y Aloe Vera para el tratamiento de la piel impura y la piel deshidratada, cuidado calmante y reparadora para después del sol.

El segundo tratamiento "Anti Arrugas" está indicado en los casos de marca en la piel

El tercero es un tratamiento Útiles para eliminar las manchas y la epidermis se usa también para tratar las ojeras.

El cuarto está relacionado con el cuidado de los 'acné y rosácea, Cuyos principios activos tienen efectos antiinflamatorios y antibacterianos.

El resultado de la terapia de oxígeno es piel hidratada y tonificada, radiante y revitalizado, puede eliminar las patas de gallo, los surcos en el lado de la boca o entre las cejas.

A diferencia de la del ácido hialurónico se inyecta con una aguja, El tratamiento con oxígeno es menos invasiva y más suave, pero también da lugar a menos inmediato, se requiere de varias sesiones de 45-60 minutos cada una.

La Terapia de oxígeno Se recomienda para los hombres y mujeres que han marcado la piel, cansancio, deshidratación, marcada por el sol y para aquellos que tienen problemas de acné.

El Precio entre 200 € en adenante.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017