Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Pelos encarnados en las piernas remedios caseros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Piernas bonitas
Invitado





MensajePublicado: Lunes Agosto 29, 2011 10:09 am    Título del mensaje: Pelos encarnados en las piernas remedios caseros Responder citando

Piernas y pelos encarnados remedio casero

Con el calor del verano nos ponemos faldas, vestidos y pantalones cortos, las piernas se convierten en protagonistas y siempre están a la vista. Por esta razón, toda mujer sabe lo que es tener unas piernas Bonitas suaves, sin pelos antiestéticos es importante para lucir bella y cuidada.

Los métodos de depilación o la depilación son muchas, para todas las necesidades y todos los bolsillos, pero a veces surgen algunos problemas.

Las mujeres que hacen uso de la cera o deparadoras se van a encontrar , el problema de los Pelos encarnados. Los pelos encarnados son las que crecen debajo de la piel y si encuentran la manera de salir "fuera" puede irritar , causando enrojecimiento, irritación de la piel y, a veces incluso a infecciones menores. Para evitar que esto suceda se puede contar con la ayuda de especialistas (salones de belleza y médicos), pero estos son los remedios caros.

Para evitar el problema pelos encarnados sin tener que pagar sólo comprar una piedra pómez.

La piedra pómez es una pequeña porción de una roca magnatico efusiva, muy poroso y por lo tanto, muy ligera. En cosmética es bien conocida y se utiliza principalmente para el cuidado de los callos en los pies , para suavizar las zonas callosas. Usted puede comprar en farmacias o supermercados y el costo de la piedra pómez es muy barata.

Una vez adquiridos sólo frotar la piedra pómez suavemente en las piernas, no presione demasiado fuerte porque causar enrojecimiento innecesarios. Esto debe hacerse "en seco" o sin mojar o humedecer o las piernas o la piedra. Posteriormente, con la ducha y la hidratación de la piel, como de costumbre.

De esta manera, el gasto muy poco, puede dejar de torturar las piernas con unas pinzas u otros métodos dolorosos.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017