Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Propiedades y Beneficios del Te Verde

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Te Verde
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Septiembre 21, 2011 8:57 am    Título del mensaje: Propiedades y Beneficios del Te Verde Responder citando

Beneficios del te verde para adelgazar para la piel y para la salud

La té verde es probablemente una de las más antiguas bebidas preparadas de la historia: su uso se remonta a casi 4000 años en China. La efectos beneficiosos el té verde para la salud se conocía en la antigüedad y en los últimos años, numerosos estudios científicos han confirmado. En primer lugar, es bien sabido que beneficios de los antioxidantes.

Los seres humanos, necesitan oxígeno para sobrevivir. Este elemento, presentes en abundancia en el aire, usted necesita quemar la glucosa y la grasa en el cuerpo para proporcionar calor oxidación.

Sin embargo, la oxidación de los productos son los radicales libres, Las moléculas particularmente inestable. Estos tienen una tendencia a interactuar con otras moléculas en radicales libres también la transformación, la inserción de una cadena de procesos que, si continúa mucho tiempo, pueden dar lugar a daños en los tejidos y la destrucción definitiva de la célula.

También hay casos en los que la función anormal de las moléculas lleva a algunas enfermedades degenerativas como la enfermedad de Alzheimer, la artritis reumatoide, la aterosclerosis, cáncer, enfermedades del corazón y la enfermedad de Alzheimer.


Afortunadamente, el cuerpo humano está equipado con las defensas para evitar los efectos nocivos de los radicales libres. De hecho, comer muchas frutas y verduras, que contienen Antioxidantes, El los radicales libres se les impide causar ningún daño. Además de las frutas y verduras, también puede tomar antioxidantes del té verde. Por lo tanto, beber té verde y comer la cantidad adecuada de frutas y verduras, puede prevenir la enfermedad y el daño a las células.

Las medicinas tradicionales de China e India por lo general contienen té verde, ya que puede servir como un estimulante, astringente (para curar heridas y controlar el sangrado), como diurético y como un agente que puede mejorar la salud del corazón.

El té verde es rico en Catequinas y otros polifenoles, Responsable de muchos beneficios de salud. Las catequinas son poderosos Antioxidantes. Además, el té verde contiene vitamina C, E y A. También tiene propiedades que lo hacen anti cancerígenos, neuro protectoras, cardio protectores y . El té verde es bien conocida para prevenir el cáncer a causa de "antioxidante llamado galato de epigalocatequina.

Además de sus muchos beneficios, el té verde puede tener un ligero "desventaja", que es su contenido de cafeína, que puede causar nerviosismo e insomnio. Sin embargo, la cantidad de cafeína contenida en el té verde es menor que el actual en el café.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017