Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Cómo hacer desodorantes natural hecho en casa

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Autor Mensaje
desodorantes caseros
Invitado





MensajePublicado: Sabado Oct 01, 2011 7:35 am    Título del mensaje: Cómo hacer desodorantes natural hecho en casa

Desodorantes caseros


Cuando usted está en un supermercado buscando un desodorante , ¿Te has preguntado si estos desodorantes que venden son seguros? Y si se daña nuestra Piel o nuestra salud?


Investigaciones científicas han abordado los riesgos relacionados con las sales de aluminio, cuyo uso constante puede causar el nacimiento de los cánceres de mama y algunas enfermedades neurológicas. Además, hay serias dudas sobre la eficacia de otras sustancias, tales como triclosan y etanol

Sin embargo, para evitar riesgos para nuestra salud y evitar los productos químicos entren en nuestro cuerpo, usted puede Usar desodorantes ecológicos o usar desodorante natural o producto directamente a nuestra casa. De hecho, en la naturaleza hay desodorantes naturales, tales como La arcilla desodorante naturales que tiene propiedades absorbentes. Luego están los aceites esenciales como lavanda , que son anti bacterianas. Además, cabe destacar , limón y salvia tiene propiedades desodorantes, y la menta es refrescante.

Para preparar un desodorante y hacerlo usted mismo en casa, debe seguir algunos consejos, que ahora muestran. Para crear un desodorante en aerosol que se necesita: Quince mililitros de vinagre blanco o vinagre de sidra, diez mililitros de alcohol puro, a noventa grados, diez gotas de aceite esencial de Aromalium o Palmarosa y veinte gotas de aceites esenciales puros o mezclados unos con otros como la menta , lavanda y limón; veinticinco mililitros de agua de rosas. Luego, vierta el alcohol en un pulverizador de cincuenta mililitros, después de agregar los aceites esenciales, agite todo y el agua de rosas se añaden .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020