Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Tos seca remedios naturales

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela





Autor Mensaje
tos persistente
Invitado





MensajePublicado: Viernes Oct 14, 2011 8:54 am    Título del mensaje: Tos seca remedios naturales

tos persistente

La gripe este año miles de víctimas en todo el país , poniéndonos en cama como cada año con malestar general ,el resfriado llega a casa por Navidad, luchando con estornudar y el goteo de la nariz, muchos , uno de los más difíciles de soportar los síntomas de la gripe es sin duda es la tos. Para aliviar la Tos y reducir el malestar Nos ayuda la naturaleza, Aprovechando el las plantas medicinales más apropiado para la ocasión.

No es una trastorno , la tos es una especie de mecanismo de defensa del cuerpo Humano, una reacción que el cuerpo tiene en el lugar para responder a la agresión de varios factores externos, tales como bacterias y virus en el aire, sino también el polvo, el frío y el tabaco. Sólo tienes que introducir cualquier agente sospechoso en las vías respiratorias, Que irrita los canales que llevan el aire o los pulmones Como, por ejemplo, las membranas mucosas que recubren el interior garganta La tráquea o el bronquios Que comienza en la reacción defensiva que es tos.

La tos puede ser disminuido en dos formas: si es productivo, acompañado por catarro o seco. En ambas eventualidades desagradables, hay algunos remedios naturales perfectos. Contra la tos y que hace que cada tos dolorosa puede ser útil aliviar dolor de garganta Ser utilizado en forma de crema o aceite esencial y el masaje de la espalda y el pecho, para facilitar la fluidez y la expulsión de flemas. También hay una excelente base eucalipto: Solo unas gotas en un recipiente con agua hirviendo, una toalla sobre su cabeza, a pocos minutos de paciencia y ya está.

En ausencia de la flema, la tos de los mejores aliados naturales son los Anti inflamatorios y descongestivos, Clara y expectorante. Una infusión de dos hierbas, juntos o por separado, puede ser la bebida perfecta para contrarrestar el malestar de la tos.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020