Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

El herpes labial remedio caseros

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Autor Mensaje
herpes
Invitado





MensajePublicado: Martes Oct 25, 2011 7:57 am    Título del mensaje: El herpes labial remedio caseros

El herpes labial Mejores remedios caseros para quitar rápido


Aquí están todos los remedios caseros, naturales y rápidos, para combatir el herpes labial. Incluso si el herpes labial usualmente se curan por sí solo en unos 8-10 días, usando remedios caseros naturales , puede acelerar la curación y reducir y detener la expansión de la herpes sin necesidad de recurrir a los medicamentos. Obviamente, si estos remedios caseros, naturales , no son capaces de contrarrestar el herpes labial deben emplear fármacos específicos. Un remedio casero y natural contra el herpes labial es la aplicación de un cubito de hielo la zona afectada.

El proceso es particularmente adecuado para aliviar la picazón causada por el herpes labial, debe repetirse varias veces al día durante unos minutos. Otro y remedio casero natural para el herpes labial consiste en la aplicación de la miel sobre la zona afectada. En este caso, el tratamiento debe repetirse por 4 veces al día durante unos 15 minutos. Incluso la aplicación de aceites esenciales de eucalipto cada hora parece tener propiedades beneficiosas de herpes labial.

Este remedio, de hecho, ayuda a aliviar el dolor y acelerar la cicatrización de las heridas. Para hacer frente a la 'herpes labial También puede optar por bálsamo de limón, cremas hechas de regaliz aplicar sobre la zona afectada por el herpes labial. Entre los remedios caseros, naturales y de manera rápida para grabar como el herpes labial son, finalmente, incluso los infusiones.


En particular La infusión de Karkadé (Se puede comprar fácilmente en cualquier supermercado) son algunos de los remedios caseros más adecuado para luchar contra el herpes labial.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020