Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Te verde propiedades elixir de la vida

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Autor Mensaje
elixir de la vida
Invitado





MensajePublicado: Martes Oct 25, 2011 8:40 am    Título del mensaje: Te verde propiedades elixir de la vida

Remedios naturales del té verde propiedades para el cabello , adelgazar para el hígado


Té verde En la medicina existen muchos remedios naturales para todo tipos de enfermedades, en este caso las propiedades del té verde. Sus propiedades, además de ser valiosos para nuestros órganos internos, parece ser como un remedio milagroso para defectos de la piel, incluyendo las cicatrices. Su acción ejerce su protección contra la radiación ultravioleta dañina para la piel, son el enemigo número belleza natural.

El té verde, que contiene taninos, puede producir una reafirmante y rejuvenecedor para la piel , y al mismo tiempo, los antioxidantes ayudan a inactivar los radicales libres, por lo que es un efecto natural agradable en la piel. Una buena costumbre, como un ideal de belleza es, precisamente, para dar unos toques en la piel de la cara todas las mañanas después de limpiar con un algodón empapado en té da una base sobre la que extender la crema de día . Sus propiedades no terminan ahí, ya que su eficacia se conoce como un producto calmante y tranquilizante la piel para reparar .

Llegando a sus propiedades más importantes, hay que recordar que el té ayuda a vivir en mejores condiciones y prevenir enfermedades , incluyendo aquellos específicamente recordar que le ayudará a protegerse del cáncer de piel y otros órganos vitales como el hígado, el intestino, el estómago.


Su acción también actúa directamente sobre el sistema inmunológico, lo que garantiza una vida mejor y sobre todo aumentar la longevidad. Este elixir de la vida, también parece ser uno de los mejores métodos para la digestión normal, a combatir los virus, y la inflamación . Su acción es también eficaz en el tratamiento de cualquier dieta, en el que se haga efectiva en la reducción de la sensación de fatiga y el hambre, debido a la reacción del cuerpo. Hay muchos tipos de té verde, entre ellos el Japón, la India China,. Una cosa importante que debe considerarse es su preservación, que se debe hacer sin luz y Ni humedad, de optar por envases de vidrio o latas.

Para disfrutar de una taza de té es aconsejable olvidar el estrés diario.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020