Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Salvia propiedades curativas antiinflamatorios

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Autor Mensaje
salvia officinalis
Invitado





MensajePublicado: Martes Noviembre 15, 2011 8:18 am    Título del mensaje: Salvia propiedades curativas antiinflamatorios

Hay varios tipos de Salvia: son adecuados para fines curativos sólo Salvia officinalis, Salvia triloba y Salvia montaña.


Se trata de una planta medicinales muy antiguas, desde la Edad Media fue cultivado y valorado por su efectos terapéuticos. .

El remedio indicado contra la ronquera y dolor de garganta (Laringitis, faringitis y angina de pecho) es la Salvia officinalis por sus propiedades. Prepararse para la infusión fin con agua caliente y hojas de salvia y se deja reposar durante 5 minutos.

Cuando un poco de aire del que hacer gárgaras con una taza de este té. La sensación astringente en la garganta que sigue es más saludable, especialmente en niños, se percibe como desagradable y puede ser mitigado si se prepara el té con hojas de salvia y flores de manzanilla con eso. El hacer gárgaras se debe repetir cada 1-2 horas, de lo contrario es inútil. Aún más fácil es preparar una solución lista para hacer gárgaras con extractos de salvia y manzanilla.

Los adultos que no quieren cura radical, pueden hacer gárgaras salvia amarga sin diluir o diluido ligeramente. Este tratamiento funciona muy rápido se puede encontrar en casi todos los herbolarios.

Salvia officinalis actúa principalmente como anti-inflamatorios, Antibacteriales y desinfectantes, debido a sus aceites esenciales. Y "la hierba para todos inflamación oral y laringe de las membranas mucosas y encías. La las encías retirados y los puntos de sangrado y la presión de los implantes se han mejorado con el Salvia enjuagues de té. Como enjuague bucal de salvia también ayuda a eliminar el "el mal aliento.

Salvia se utiliza también en el catarro del estómago y los intestinos, como antiflatulento y como antiespasmódico. Una taza de té de salvia varias veces al día, media hora antes de las comidas, puede ayudar mucho y rápidamente. Sin embargo, usted debe beber este té sólo en caso de necesidad y no continuamente.

Salvia puede ser cultivado en el jardín.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020