Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Romero propiedades y remedios caseros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Romero planta medicinal
Invitado





MensajePublicado: Lunes Diciembre 12, 2011 10:20 am    Título del mensaje: Romero propiedades y remedios caseros Responder citando

Romero, para un bienestar general de nuestro cuerpo y mente


Las propiedades del Romero Es una planta típica del mar Mediterráneo y se utiliza en los países cálidos con fines medicinales y en las recetas desde hace varios miles de años. La planta de hoja perenne de romero y fuerte aromático tiene ramas retorcidas y ramas y hojas duras, en forma de aguja, con la superficie inferior de color gris plateado y suave flores azules que atraen a muchas abejas.

Se puede cultivar en el jardín o el balcón de la casa y debe ser protegido de las heladas en invierno. Se utilizan las hojas frescas y fragantes y los brotes jóvenes, que contienen principalmente aceite esencial y una sustancia naturales. Estas sustancias estimular la circulación .

se utiliza medicina natural tradición También se aprovecha de este baño tonificante añadiendo hojas y aceite de romero. Un baño de romero actúa como un estimulante y refrescante de la tensión psicológica y física, lo que se recomienda como medida profiláctica para aquellos que sufren de dolores de cabeza. También, además de los baños de espuma o jabón, ya con el aroma de romero tonifica y revitaliza el cuerpo y la mente.

El extracto de té o de origen también se utiliza para hacer vino de romero como ingredientes principal y externo de la misma manera en el cuarto de baño, como un estimulador del suministro de sangre, tónico vascular, vigorizante.

El romero de vino ayuda a las personas que sufren de presión arterial baja, las personas mayores convalecientes y todos aquellos que sufren de apatía. La ciencia confirma la eficacia de la utilización de romero con un amplificador El tratamiento de apoyo en casos de reumatismo, musculares y articulares. Internamente, el romero ayuda a bienestar general del cuerpo, contra el estómago pesado, flatulencia y trastornos convulsivos leve del estómago, el intestino y la vesícula biliar.

El romero, además de ser muy valorado como un condimento en la cocina, ha demostrado ser un excelente planta medicinal.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017