Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Indigestion estomacal y dolor de barriga remedios naturales

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
dolor de barriga
Invitado





MensajePublicado: Lunes Enero 02, 2012 9:31 am    Título del mensaje: Indigestion estomacal y dolor de barriga remedios naturales

Los remedios naturales después de la cena la víspera de Año Nuevo dolor de barriga y diarrea , gases..


Después de la borrachera de Navidad y Año Nuevo, Nuestro intestino esta literalmente al revés. Los síntomas clásicos de 'indigestión el abdomen se tensa la respiración, lo malo y una evacuación irregular. A fin de eliminar algunas toxinas del cuerpo Remedios naturales son adecuados, tales como carbón vegetal, que absorbe la inflamación, anís estrellado, el efecto anti-fermentativa y salado, que tiene un purificador.

Los síntomas de la indigestión después Navidad y Año Nuevo

La indigestión Es un trastorno situado en la parte superior del abdomen. Las causas suelen estar relacionadas con el estilo de vida, sino también a estilo de la comida. Comer en exceso, comida también grasa El abuso de alcohol, Sodas y café las razones son casi siempre los factores desencadenantes. Los que sufren de indigestión puede tener algunas molestias y una sensación de estómago lleno y duro, puede experimentar dolor leve o muy intenso en la parte superior del abdomen, entre el esternón y el ombligo, y acidez.

Carbono: El carbón vegetal intoxicaciones es capaz de absorber el exceso de gas y las toxinas Al eliminar los gérmenes y el cuidado de la alteración la flora bacteriana del intestino. Que tomar 2 comprimidos al día durante 2 días consecutivos, mañana y tarde, acompañado de un vaso grande de agua.

El carbón vegetal se pude comprar herbolaios y en farmacia.

Anís estrellado: A menudo, la protagonista es una planta aromática de bebidas alcohólicas, tiene un efecto digestivo y se utiliza en caso de espasmos gastrointestinales .

Después de cenar, tomar una infusión caliente de anís estrellado Hirviendo en una taza de agua 2-3 , filtrado y endulzado con miel. La infusión alivia el dolor de estómago y evacuación.

esta planta aromática es capaz de mitigar calambres y flatulencia, Desinfectantes del intestino. Mezclar 5 gotas de aceite esencial en una cucharada de aceite de almendras dulces y el masaje de la pomada en su vientre hasta que se absorba.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020