Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Acne Causas y remedios Caseros

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
Acne 2012
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Marzo 14, 2012 3:53 pm    Título del mensaje: Acne Causas y remedios Caseros

Acné juvenil y en Adultos remedios Naturales

El acné es realmente un efecto estético que afecta a muchas personas, la gran mayoría de los casos, afecta a personas relativamente jóvenes, más o menos, desde la adolescencia hasta 25 años), pero las mujeres mas edades pueden tener espinillas este problemas de la piel que en muchos casos se convierte es una angustia , incluso sentirnos inseguros.


Acne consejos
Contrariamente a lo que usted puede creer, el acné no está relacionado con lo que se come , Si no una pequeña parte, pero es debido a factores tales como la presencia de concentrados bacterias en la piel, Por supuesto, hay que decir que al no hacer actividad física, los vicios poco saludables, como fumar y alcohol ayuda a aparecer Acné .

¿entonces, como eliminar el acné?

En primer lugar , evitar el contacto con la piel con las uñas y los dedos, exprimir o explotar barros, granos o espinillas para evitar el empeoramiento de la situación; útiles lavarse la cara con frecuencia, utilizando la jabones, detergentes específicos, Y efectivamente dejar los poros de la piel con tratamientos exfoliantes de calidad.

Para hacer frente eficazmente a este defecto debe evitar el maquillaje u otros productos cosméticos con alto contenido de grasa te ayudara

Un trastorno que afecta a los jóvene el acné, que puede ser considerada como una enfermedad real, especialmente en los estados más avanzados y graves, y como tal debe ser tratado, consultar a un médico especialista


Propionibacterium acnes es bacteria para causar la inflamación y el enrojecimiento asociado con el acné. A partir de ahí se desarrolla debajo de la superficie de los forúnculos en la piel, las espinillas, los negros, hasta que, en casos severos, los quistes. La ruptura de estos eventos causan cicatrices en la piel .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020