Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios para el acne tomillo es el mas efectivo

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
acné 2012
Invitado





MensajePublicado: Viernes Marzo 30, 2012 10:07 am    Título del mensaje: Remedios para el acne tomillo es el mas efectivo

Buscando desesperadamente a los recursos contra el problema real del acné


Preparaciones de tomillo pueden ser más eficaces que las cremas normales. Se dice que un estudio presentado en la Sociedad de Microbiología General en Dublín, que probó los efectos de bacteria Debido a esta imperfección.

Las tinturas de la caléndula del tomillo han sido probados quitar el acne, la bacteria culpable de lo desagradable y poco atractivo problema la piel de la cara y, en casos graves, incluso el cuerpo. Las bacterias inflama los poros de la piel y causa espinillas y puntos negros. Los investigadores encontraron que el tomillo en particular es más eficaz como Solución antibacteriana en comparación con peróxido de benzoilo para el acne, un ingrediente utilizado en la mayoría de las cremas contra el acné que se venden en farmacias.

Es cierto que ya sabemos que el tomillo son alternativa común a la normalidad a base de hierbas anti-bacteriano, pero el nuestro es el primer estudio para demostrar el efecto real que tienen en la bacteria que causa infección del acné . Estos resultados pueden abrir el camino para que los remedios naturales en contra de esta problemas de la piel.

Así también evitar los efectos secundarios del uso de peróxido de benzoilo para el acne. Entre los más comunes son ardor y la irritación de piel.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020