Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Aguacate propiedades y beneficios Medicinales

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Propiedades frutas





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Aguacates 2012
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Abril 25, 2012 8:12 am    Título del mensaje: Aguacate propiedades y beneficios Medicinales Responder citando

El aceite de aguacate tiene propiedades antioxidantes

Que el Aguacate es muy bueno para la salud ya lo sabíamos pero también Protege las células contra los radicales libres y el envejecimiento? El aceite de aguacate, frutas tropicales antioxidante, es el arma secreta según las investigadores de la Universidad Michoacana de México, que presentará en la próxima reunión anual de la Sociedad Americana de Bioquímica y Biología Molecular de sus estudios sobre el extracto de aguacate.


El Aguacate Tiene, de hecho, grasas buenas capaz de envolver y proteger las células como un escudo, protegiéndolos de ataque por los radicales libres, desechos altamente inestables que circulan en el cuerpo causando la oxidación de las células.

En otras palabras, la aceleración de su edad biológica. Estudiar el comportamiento de ciertas levaduras que tienen grasa similares a los de los investigadores mexicanos de aguacate , se llegó a la conclusión de que estas cadenas lípidos puede ser un buen anti-envejecimiento Natural ingrediente en suplementos. "Hemos utilizado las células de levadura para examinar el aguacate - escriben los investigadores -. Estas células son muy resistentes a los radicales libres debido a los aceites y grasas que rodean su las mitocondrias vegetales , el resultado de los pigmentos de color esmeralda brillantes son" especiales "que le dan el color característico de esta fruta, pero la mayoría son ricos en antioxidantes pueden contrarrestar algunos efectos inflamatorios causados ​​por las altas concentraciones de hierro, que es también un oxidante fuerte, y dando a las células una mejor posibilidad de supervivencia.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Propiedades frutas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017