Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios naturales para los pies hinchados

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
hinchazón de los pies
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Mayo 02, 2012 8:54 am    Título del mensaje: Remedios naturales para los pies hinchados Responder citando

Hay muchos remedios caseros y trucos de la abuela para aliviar el problema de la hinchazón de los pies .

La soluciones a base de hierbas hacer algo de deporte que es muy saludable para cuerpo para reducir el riesgo de que se produzca problema.

las piernas hinchadas Hinchazón de tobillos, pies la mayoría de las veces se debe al estilo de vida o el sedentarismo también. Uno de los problemas que la hinchazón de las piernas , que probablemente pueden manifestarse en forma de edema causado por un exceso de retención de agua . También pasar muchas horas de pie les suele pasar a los cameros y otras profesiones moverse (pero también caminar poco representa sin duda un factor potencialmente desencadenante.

Entre las posibles causas también una dieta sal y sobrepeso. En este último caso, usted debe consultar a un médico para tratar de lograr una pérdida de peso saludable. Pero primero es necesario para descartar condiciones más graves, como insuficiencia renal, infecciones bacterianas o hipertensión .

Las dietas ayudan pies hinchados dieta comer sano frutas y verduras o el estilo de vida . En primer lugar, hay que decir que hacer deporte es sano , sin duda, el mejor remedio natural pero sin exceso

Correr, caminar, estirarse, ir en bicicleta y nadar son, sin duda, muy buenas soluciones, . Este tipo de remedios naturales , probablemente será mejor recibida durante los meses de verano. Sin embargo, incluso estos pueden desempeñar un papel importante, incluso para luchar contra la sensación de calor, así que vamos a ver algunos ejemplos útiles.

Las infusiones de ortiga para problemas en piernas y venas , diente de león, puede dar buenos resultados cuando se toma regularmente dos veces al día durante dos semanas. Especialmente indicado como rico en bioflavonoides (ayuda a los vasos sanguíneos y capilares para la perdida de pelo también) infusión de arándanos Infusión de una cucharadita de hojas , prepara hirviendo un litro de agua y tomar 20 gramos de hojas , dejar reposar infusión durante 15 minutos. .


Como alternativa también se puede usar rodajas de pepino frío, lo que ayudará a reducir la inflamación y dan una agradable sensación de alivio. manzanilla , que en su lugar puede ser de gran ayuda . Combinado en una mezcla de, romero y lavanda, recibirá el remedio es sano y rápido de preparar. Sólo hervir dos litros de agua y se vierte un puñado de esta mezcla se deja reposar "durante unos 5 minutos. En ese momento será suficiente para filtrar la mezcla poner en remojo los pies.

baños de pies en agua fría y caliente y seguido por un masajes en los pies. Este último puede estar acompañado con aceites y lociones basadas manzanilla .

Reduzca los alimentos salados y seguir una dieta nutricionalmente es baja en sodio sin duda puede ayudar a reducir la retención de agua que hace que la sensación dolorosa de la inflamación pies
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017