Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios para la memoria y la concentracion

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias





Autor Mensaje
Mejorar memoria 2012
Invitado





MensajePublicado: Martes Mayo 22, 2012 2:49 pm    Título del mensaje: Remedios para la memoria y la concentracion

Remedios naturales para aumentar la memoria de los niños, niñas y adolescentes personas mayores



La falta de memoria es algo común Apatía, falta de atención, dificultad en la memorización ,concentracion, fechas y Tareas escolares, estamos casi en la etapa final de la escuela, hay niños y adolescentes que deben lidiar con los exámenes , que no son Nada fáciles y que parece No recordar lo aprendido. Los adolescentes revelan su sensación de frustración y falta de voluntad manifiesta el descontento. Los adultos que buscan un rápido e indoloro, aunque en un suplemento que les ayude mejorar la memoria.

El afecto, la comprensión y el estímulo puede hacer maravillas, pero para ayudar a la memoria en general, hay algunos remedios caseros que son efectivos .

El mejor remedio tener mejor memoria es dormir Bien entre 8-9 horas. la mejor manera de evitar la televisión, ordenador y PlayStation, perturbar antes ir a dormir . El desayuno debe ser rico y elaborado con alimentos naturales. Mucho también se recomienda un deporte por la tarde, natación , gimnasia o yoga .

Ginseng es útil para la memoria y previene la fatiga mental causada por el esfuerzo intenso y prolongado. No es adecuado para niños menores de 16 años en edad escolar con una dosis de alrededor de 20 gotas


Los niños mayores de 12 años, Eleuthera , una planta adaptógena que redundará en la concentración y aumenta la resistencia en contra de la psico-física de estrés Si se puede tomar de 10 gotas en un poco de agua en la mañana y entre las comidas. Para una dosis específica según la edad, siempre es mejor consultar al medico a un experto de confianza o con su farmacéutico remedio que ayuda y Mejora la concentración en el estudio y también debería mejorar el deseo de participar.

Recordamos siempre hay que consultar a un medico...
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020